¿Qué significa soñar con ocultar dinero?

Resultados de la búsqueda ocultar dinero:

Dinero

Para ver o ganar dinero es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar que el éxito y la prosperidad está a su alcance. El dinero puede representar la confianza, la autoestima, el éxito, o valores. Usted tiene mucha confianza en sí mismo. Alternativamente, soñando con dinero, se refiere a sus actitudes sobre el amor y los asuntos del corazón. Con frecuencia es un símbolo de la …

Comentario de jsteven: … gente a buscar dinero al final vi un fajo de billetes …

Permalink: /significado-sonar-dinero/

Moneda, monedas (dinero, dineros)

Para ver monedas de un centavo en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza su temor a la pobreza o alguna pérdida financiera. También a menudo se relaciona con su talentos, energías y perseverancia. No hay que subestimar su capacidad. Si la moneda es brillante, entonces significa suerte. Para encontrar monedas en su sueño, sugiere que usted está descubriendo …

Permalink: /significado-sonar-moneda-monedas-dinero-dineros/

Cartera

… utilizar usted. Si su cartera se ha perdido, entonces el sueño ofrece a ser más cuidadoso con su dinero y cómo se está gastando él. El sueño también podría indicar la pérdida de su propia personalidad. Tal vez usted no se siente a sí mismo.

Ahorros

… el soñador sufre. El sueño puede sugerir ser consciente de la costumbre de gastar demasiado dinero.

Alfombra

… de protegerte de alguna dura realidad. También puede haber algo que usted está tratando de ocultar. Considere el diseño y la condición de la alfombra. Si es viejo y gastado, entonces se sugiere que usted se siente que usted está siendo aprovechado o pisado por otros.

Alucinación

… con más claridad. Como alternativa, se refiere al autoengaño. ¿Qué estás tratando de ocultar?

Amatista

… lo que ya tiene. El éxito en el trabajo no es tan importante para usted, porque usted sabe que el dinero no da la felicidad y la fortuna, porque es más importante lo espiritual, que siempre te hace sentir feliz. Cuando sueñas de perder una amatista es un signo de perder a alguien que amas. Podría ser que la persona que amas se engañan n usted o simplemente dejará de usted y la relación que ha sido en no recuperar el amor y nunca volverá a ser lo mismo que lo que solía ser.

Antena

… tus pensamientos en los que está en contacto. Lo que debe hacer, es utilizar este don para hacer dinero o tomar de gestión importante en su control y entonces se convertirá en muy afortunados.

Arco iris

… para el soñador. Este sueño significa mucha esperanza, el éxito y la buena fortuna en forma de dinero, prestigio o fama. El arco iris es un puente entre su terrenal, sí a tierra y el más alto, yo espiritual. Para los amantes de ver un arco iris, simboliza la inmensa felicidad de su unión.

Bandeja

Si usted ve las bandejas en un sueño, entonces indica el desperdicio sin sentido de dinero.