¿Qué significa soñar con ocupado?

Resultados de la búsqueda ocupado:

Conserje

… muchos problemas y contratiempos en sus emprendimientos comerciales. Soñando y viendo un portero ocupado, predice de noticias agradables.

Peluquería

… mismo. Además, peluquería también es un símbolo de la sexualidad. Para soñar que usted está ocupado con la preparación o el corte de pelo, muestra su manera establecida de pensar o de sentir acerca de su propia sexualidad. Tal vez usted ha comenzado a darse cuenta del poder de sus sentimientos sexuales. Soñando y verse a sí mismo en una peluquería, significa que usted está tratando de cambiar su forma reiterada pensar o sentir acerca de alguien o algo. Si en el sueño se ve a otra …

Bolsa

Si sueña con ver a una bolsa, que simboliza los deberes que se enfrentan en su vida. Si usted ve que la bolsa se ​​rompe, es la señal de que usted está llevando demasiadas cosas. Si usted ve una bolsa llena de basura, esto es una señal de que es el momento para que usted pueda deshacerse de toda la negatividad y seguir adelante. En este sueño que enfrentó todos los problemas y …

Comentario de ADERAIDE: … PASA TODO EL DIA OCUPADO

Defecar

Cuando sueñas con alguien defecando en usted, entonces tal sueño muestra la vergüenza y la inadecuación son sentimientos. Si usted fuera el que estaba defecando sobre alguien, entonces tal sueño muestra el odio y la rabia que siente hacia esa persona en particular. …

Comentario de mary valdivia ibañez: … el toilette estaba ocupado y saque una bolsa y defeque en …

Tarántula

La tarántula en un sueño representa los aspectos ocultos de su personalidad. Podría representar a cualquiera de los buenos, ya sea malo. La tarántula es también el símbolo de los enemigos que usted podría estar rodeado de. Tal vez usted debe estar al tanto de los que te rodean, porque hay gente en su vida que usted debe tener en cuenta. …

Comentario de Lili: … y nunca me había ocupado de ella, lucía saludable y …