¿Qué significa soñar con oficina inundada?

Resultados de la búsqueda oficina inundada:

Oficina

El sueño de su oficina, muestra la dedicación que tienen hacia lo que está haciendo. Tal vez usted es una de esas personas que dan lo que tienen que lograr los resultados que pretendemos. Alternativamente, el sueño podría mostrar la gran cantidad de trabajo que tiene que hacer, por lo tanto, usted no puede relajarse, incluso mientras usted está durmiendo. El sueño en el que se mantiene la función …

Permalink: /significado-sonar-oficina/

Oficina de correos

Soñar con estar en la oficina de correos tiene mensaje secreto para ti. Si alguien más – entonces para ellos. Por lo tanto, vamos a empezar. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en una oficina de correos, significa un importante mensaje de su subconsciente o sabiduría interior. Puede relacionarse con su necesidad de llegar y comunicarse con los demás. Usted puede estar tratando de mantener sus …

Permalink: /significado-sonar-oficina-de-correos/

Água sanitária

Para ver o usar lejía, cuando usted está soñar, se erige como un símbolo de renacimiento. Es también un signo de la curación y la limpieza. Usted está dispuesto a olvidar las heridas del pasado, para resolver cualquier emociones no expresadas y para reparar su salud espiritual y emocional. …

Comentario de Josue: … mamà y yo en una oficina de alguna persona (mujer) …

Calle

Si usted vio una calle de un sueño, entonces simboliza el camino de tu vida está tomando. La forma en que la calle se ve indica su influencia de su propia vida. Si la calle tiene agujeros en ella, entonces significa que algunos de los aspectos son incumplidas en su vida. El sueño, en el que sólo se ven las calles laterales, indica la necesidad de volver a la forma básica de la vida. Por …

Comentario de Alan: … mucha agua casi inundada y ahí es cuando término. Que …

Casa

Soñar y ver una casa, cuando estás soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su propia alma y el yo. Determinadas habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía, entonces indica sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando, …

Comentario de Rebel heart: … robaba algo de una oficina en una casa en medio del campo

Chita

Para ver un guepardo, cuando usted está soñar, puede interpretarse como una alerta para usted. Cheetah indica de forma pasiva de la vida. Significa que debes activar ti mismo ser más avanzando hacia la búsqueda de sus objetivos. Ha sido un poco perezoso en los últimos tiempos? Así que hay que bajarse de su asiento y ser así guepardo de su sueño. Sigue corriendo! …

Comentario de REGINA: … ESTABA TOTALMENTE INUNDADA, NADABAMOS ENTRE LO QUE …

Chocolate, chocolatina, bombón, cacao

Si usted ve o come el chocolate en un sueño, entonces tal sueño indica los placeres y recompensas. Tal vez usted desea felicitar a ti mismo por los logros. Considere la posibilidad de que las personas que están en una dieta en su vida despierta muy a menudo tienen sueños acerca de comer dulces como el chocolate. …

Comentario de Yo: … con ropa de oficina, nos queda mirando sorprendida …

Cocodrilo

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un cocodrilo, advierte del peligro oculto. Alguien cercano a usted le está dando un mal consejo y está tratando de influir en las decisiones pobres. El cocodrilo puede ser un aspecto de ti mismo y de tu actitud ”ágil” agresivo y. O tal vez revela que ha mostrado algunas emociones falsas y derramar ”lágrimas …

Comentario de ANASTACIO AGUILAR Q.: … ENCONTRABA EN UNA OFICINA O ESTANCIA Y EN ELLA HABIA …

Coma (medicina), intoxicaciones (drogas, alcohol o tóxicos)

Si sueña con estar en coma mientras sueña, entonces tal sueño denota estado desesperado de su mente. Tal vez le resulta difícil aceptar los diversos cambios que están sucediendo en su vida. Por otro lado, el sueño puede indicar el estado de su cuerpo cuando estamos durmiendo, que se llama sueño REM. …

Comentario de Oscar: … padres con la casa inundada y yo iba a buscarlo a el para …

Cuarto oscuro

Si usted está en un cuarto oscuro en su sueño, entonces tal sueño muestra el desconocimiento y la fase de espera de tu vida. Tal vez usted está sentado y esperando que las cosas sucedan en sí, porque no está seguro de cómo actuar en una situación determinada. …

Comentario de miriam sanchez: Pues entraba a una oficina pero no habia nadie y de pronto …