¿Qué significa soñar con ojos azules llorando?

Resultados de la búsqueda ojos azules llorando:

Llorando

Si usted está llorando en el sueño, esto denota la tristeza y la infelicidad que usted tiene en su vida real. Tal vez los mantiene profundamente dentro y es por eso que aparecen en su sueño. No debe mantener sentimientos negativos dentro de ti porque no son saludables para el alma y el cuerpo.

Comentario de Black Red: … despierto y estaba llorando al igual que en el sueño y me …

Permalink: /significado-sonar-llorando/

Ojos

Soñar o ver en el sueño de vuestros ojos, representa la iluminación, el conocimiento, la comprensión, la comprensión y la conciencia intelectual. Pensamientos inconscientes pueden venir a la superficie. El ojo izquierdo es un símbolo de la luna, mientras que el ojo derecho representa el sol. También puede ser un juego de palabras con ”I” o el auto. Si sueña que sus ojos se han dirigido dentro de su cabeza y ahora se puede …

Comentario de guedalupe: soñé que mis ojos eran amarillos y cambiaron a azul …

Permalink: /significado-sonar-ojos/

Venda de los ojos

Si estabas soñando que está con los ojos vendados, por lo tanto el sueño indica que usted ha sido estafado o alguien va a tratar de engañarlo en un futuro. El sueño es un signo de que ser demasiado confiado con los que te rodean. De lo contrario, el sueño podría simbolizar su aislamiento de los demás. Tal vez usted se siente inseguro acerca de sí mismo o las características que tienes sobre ti mismo, es por eso que se …

Comentario de susana: … con vendas en los ojos, ademas iban intercaladamente yo …

Permalink: /significado-sonar-venda-de-los-ojos/

Bebé

… este sueño indica el miedo y la preocupación de ir al trabajo. Si sueña con un bebé que está llorando, muestra que usted está buscando para la atención y la comprensión y el apoyo de los demás. Hay algo que falta en tu vida y no te sientes completó como persona. Si usted ve que el bebé que tiene hambre demuestra que se carece de asumir la responsabilidad por sí mismo. Si sueña con muy inusualmente pequeño bebé, representa su temor y recelo de los demás sabiendo lo que …

Ciego

… y tomar la obligación de que todo lo que debes hacer. Esto es un poco una situación abridor de ojos, ya que muestra que hay más opiniones y formas de las que sólo la suya.

Comentario de Samo: … , abri los ojos y no podia ver veia borroso y …

Animales

Los sueños de los animales marca para varias explicaciones diferentes en función de que el animal de su sueño. A veces puede recordar los aspectos sexuales de que, a veces, el salvajismo o la ternura. Los animales que viven en la naturaleza son indómita y salvaje, por lo tanto, el sueño podría indicar estas características en usted. Usted debe preguntarse en qué tipo de las …

Comentario de luis: … parecian plumas azules y plateadas, con los ojos

Cabeza

Soñando y al ver una cabeza se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa la sabiduría, la inteligencia, la comprensión y la racionalidad. También puede representar sus logros, imagen de sí mismo, y la percepción del mundo. A soñar que alguien está tratando de arrancarte la cabeza, sugiere que no se ve una situación o problema con …

Comentario de yefren: … abre bien los ojos y ten a DIOS siempre en tus …

Desnudo

Para entender mejor este sueño, lea también las interpretaciones de vista. …

Comentario de Alice: … y un amigo llego llorando y desnudo. fue traumante por …

Embarazada

Para soñar que usted está embarazada, simboliza un aspecto de sí mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y desarrollándose. Usted no puede estar dispuesto a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una idea nueva, dirección, proyecto o meta. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un …

Comentario de gisely: … blanquita ojos preciosos y comenze a llorar …

Fantasma

En general, los fantasmas simboliza los aspectos de ti mismo que usted teme. Esto puede implicar un recuerdo doloroso, la culpa, o algunos pensamientos reprimidos. Usted puede tener miedo de la muerte y el morir. Alternativamente, los fantasmas son representativos de algo que ya no puede obtener o al alcance es. Indica un sentimiento de desconexión de la vida y la sociedad. Este sueño puede …

Comentario de hofoloco: … tiempo de 1810, azules… La actitud que tenian era de …