¿Qué significa soñar con ojos con granos?

Resultados de la búsqueda ojos con granos:

Ojos

Soñar o ver en el sueño de vuestros ojos, representa la iluminación, el conocimiento, la comprensión, la comprensión y la conciencia intelectual. Pensamientos inconscientes pueden venir a la superficie. El ojo izquierdo es un símbolo de la luna, mientras que el ojo derecho representa el sol. También puede ser un juego de palabras con ”I” o el auto. Si sueña que sus ojos se han dirigido dentro de su cabeza y ahora se puede …

Comentario de guedalupe: soñé que mis ojos eran amarillos y cambiaron a azul …

Permalink: /significado-sonar-ojos/

Venda de los ojos

Si estabas soñando que está con los ojos vendados, por lo tanto el sueño indica que usted ha sido estafado o alguien va a tratar de engañarlo en un futuro. El sueño es un signo de que ser demasiado confiado con los que te rodean. De lo contrario, el sueño podría simbolizar su aislamiento de los demás. Tal vez usted se siente inseguro acerca de sí mismo o las características que tienes sobre ti mismo, es por eso que …

Comentario de susana: … y otras de blanco con vendas en los ojos, ademas iban …

Permalink: /significado-sonar-venda-de-los-ojos/

Granos

Para soñar con perlas significa su inclinación en primer lugar para cuidar de los otros, asegúrese de que todos es cuidar y contentos. Siempre busque amar a los demás y, a menudo se olvide de sus propias necesidades. De lo contrario, el sueño dice que usted persigue para su conclusión. Para soñar que usted está enfilando las cuentas simboliza los logros ya realizados. Se le felicitó y evaluado …

Permalink: /significado-sonar-granos/

Ciego

Si alguien ha soñado con ser ciego, el significado principal de este sueño le dice que hay algo que se ha entendido mal. Parece que no entiende la situación exactamente cómo es una / o que no tiene idea de cómo tratar con él. El sueño muestra que se siente confundido y perdido y no sabe qué dirección tomar, para que el derecho y la buena decisión. El otro significado de este sueño también explica que …

Comentario de Samo: … , abri los ojos y no podia ver veia borroso y …

Acné

Por favor, ver la interpretación de los granos en los sueños.

Comentario de velasco ordaz jose eduardo: … a otra persona con acne

Adelanto

Si sueña con un avance en cualquier situación, esto es una señal de que usted está levantando en el trabajo o en la vida personal de forma rápida y en corto período de tiempo. Empresas de amor será en su beneficio. Si ves a otras personas que se avanzaron delante de sus ojos, lo que representa su futuro feliz y exitoso en el trabajo o la vida personal. Tenga en cuenta, como se puede confiar en esas …

Campana

… estar tratando de ser engañosa. Considere también el dicho, ”habiendo el capó pasa sobre sus ojos”.

Círculo

Para ver, para estar en o hacer algo con un círculo, cuando está durmiendo y soñando, puede tener un significado muy simbólico, lo que indica la perfección, lo completo, el estatus de leyenda, la inmortalidad o la integridad. En una nota menos positiva, también puede significar que usted va en círculos en una situación particular. O el círculo puede indicar la monotonía y la repetición sin fin. Para percibir con los ojos

Comentario de luciluz: … amaillo dorado con estrellas dentro. Al entrar me …

Compañeros de clase

Para percibir con los ojos o para estar en contacto con antiguos compañeros de clase, cuando está durmiendo y soñando, es la representación simbólica, que significa que usted tiene que recurrir a sus viejas asociaciones con sus antiguos compañeros de clase para profundizar en alguna relación actual. Denota una lección pasado que usted ha aprendido y es aplicable en algún aspecto de su vida de vigilia …

Comentario de daisy: Siempre suwño con un ex compañero de curso de la …

Conducción

… le muestra su viaje a lo largo de la vida. Conducir rápido es como vivir rápido. Así que soñar con conducir rápido muestra cómo se mueve en el camino en la vida. ¿Estás siempre en apuro? El sueño también está diciendo de cómo se navega por la vida. Si usted está manejando y no puede ver la carretera delante de usted, entonces indica fase sin sentido en su vida. Tal vez usted no tiene ninguna meta o usted no sabe hacia dónde se dirige y lo que realmente quieres hacer con tu vida. …

Comentario de rubi: … de el y lo levante con fuerza y seguí conduciendo