¿Qué significa soñar con olas de mar altas?

Resultados de la búsqueda olas de mar altas:

Olas

El sueño de olas tranquilas y transparentes anuncia que la tranquilidad y la calma en su mundo interior. Ahora ya está listo para borrar sus pensamientos y tomar una decisión muy importante que va a cambiar tu vida actual. Si usted oye cómo rompen las olas de la orilla, a continuación, un sueño le traerá la calma y la relajación en su período de vida. Estar en un maremoto muestra tu poder para …

Comentario de gladys: Soñé estar mar adentro en un barco blanco y al …

Permalink: /significado-sonar-olas/

Playa

Si sueña con ver a una playa que representa dos condiciones totalmente opuestas de su ingenio. La arena simboliza los aspectos razonables de su mente, sino que el agua representa los aspectos irracionales de su ingenio, como pensamientos inestables, confusas e irritantes. El sueño muestra dos mundos diferentes, que muy a menudo la gente se pierde, que uno de ellos para elegir: el que dice para mejorar los aspectos espirituales de su innerself o el que ofrece material …

Comentario de francisco: … arena mirando al mar. yo estaba en una boda, …

Tsunami, tsunamis, maremoto, maremotos

… denota a la confusión y el desconocimiento del uno está sufriendo. Tal vez usted está tratando de conseguir un poco de equilibrio en la situación en que está en este momento.

Comentario de gema: … mi hermana. Cuando de repente las olas se empiezan a …

Accidente

El sueño sobre el accidente de coche denota a su actitud, la vida y las metas que se enfrentaron con la de otro. El sueño también puede indicar el nivel de competencia asombrosa que tendrá. Por otro lado, el accidente de coche también podría indicar su tendencia a conducir sin ningún cuidado. Tal vez la mente inconsciente de la tuya te está diciendo que reducir la velocidad. Si usted vio el accidente de avión, …

Comentario de camila2222: Soñé de que iba en un camión con mi abuela …

Águilas

… Usted tendrá que luchar con fiereza y valentía para hacer realidad sus ambiciones más altas y mayores deseos. Para soñar que usted está viendo un águila encadenada, representa una situación desesperada en que usted se siente restringido y confinado. Usted es incapaz de expresarse y ser quien realmente quieres ser. Considere también lo que el águila está encadenado a pistas adicionales sobre lo que podría ser la celebración de vuelta. Si usted está soñando en cualquier …

Comentario de Cesar Segovia: … alimento, una de ellas era enorme y descendió …

Alfombra mágica

Cuando te ves en la alfombra mágica, entonces tal sueño muestra las altas tareas que ha establecido para sí mismo. Tal vez usted es la persona que quiere lograr el máximo. El sueño sobre alfombra mágica muestra que va a superar las barreras y dificultades fácilmente.

Arriba

Si usted ve la parte superior de algo en un sueño, entonces tal sueño indica las altas expectativas. Cuando usted está buscando en la parte superior de algo, entonces quiere decir que está dispuesto a lograr los resultados Tope. Si usted está en la parte superior en su sueño, entonces significa que usted ya alcanzado lo que estabas buscando. El sueño muestra el gran camino que ha elegido.

Astronauta

El sueño en el que te has convertido en el astronauta denota a sus altas expectativas. El astronauta también podría indicar los aspectos espirituales de su personalidad que se ha expandido y ahora usted está en un nivel de su mente superior y más sabio.

Buda

… con el Buda, entonces se muestra la inteligencia, el conocimiento y otros aspectos espirituales de su personalidad. Tal vez por fin es capaz de llegar a uno de los aspectos espirituales más altas de ti mismo.

Comentario de pilar: … estaban encima de una mesa,budas de todas clases de

Cornisa

… sueño, entonces tal sueño simboliza la tensión, el caos y la agitación. Si usted vio a alguien de pie en la cornisa, entonces significa que usted debe dar una mano para esa persona en particular, porque se pierde y necesita ayuda. El sueño sobre la repisa podría tener significados negativos y positivos, dependiendo de donde usted está mirando mientras está de pie sobre ella. Si se miraba hacia arriba, entonces significa que usted tiene altas expectativas, pero si uno mira hacia abajo, …

Comentario de Sonia: … un niño pequeño de la cornisa de una terraza del miedo …