¿Qué significa soñar con olor de heces?

Resultados de la búsqueda olor de heces:

Heces

Para ver o entrar en contacto con las heces, significa los aspectos de ti mismo que están sucios y negativos y que usted cree que es indeseable y repulsivo. Es necesario reconocer y expresar estos sentimientos, a pesar de que puede ser vergonzoso. Suelte la negatividad en su vida. Alternativamente, también puede referirse a alguien que es anal retentivo. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que no es capaz de

Permalink: /significado-sonar-heces/

Olor

Para oler algo en un sueño simboliza los aspectos sensibles del soñador. En función de las diferentes explicaciones olor que sale de ella. Considere qué tipo de olor que era, agradable o no sea agradable. El olor también es algo que nos comunicamos, sobre todo cuando la elección de la pareja. Por favor, consulte las diferentes explicaciones de los diferentes olores.

Comentario de elisa clara: sone k sentia el olor fuerte a manzanas

Permalink: /significado-sonar-olor/

Olor

Para oler un olor en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza un recuerdo o experiencia previa. Considere el tipo de olor y si es agradable o es mal olor para determinar si se trata de una experiencia positiva o negativa.

Permalink: /significado-sonar-olor-2/

Excremento

Ver las interpretaciones de las heces.

Mierda

Si usted quiere entender mejor su sueño de mierda, por favor, lea las interpretaciones y los significados de las heces o defecar.

Basura

… hábitos negativos y tirar sus malas características y rasgos no deseados. Soñando con montones de basura o ver en los montones de basura de ensueño, advierte de escándalo y que necesita cambiar sus viejas costumbres y los malos hábitos. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está desechar la basura de otra, predice que encontrarse con algún problema para reparar la reputación de otra persona.

Comentario de taisha perez: … basura con un palo de un tanque grande con agua sucia y …

Arcilla

Para ver o trabajar con la arcilla en su sueño, representa la creatividad y la capacidad de dar forma a su mente. También puede significar que usted es capaz de manipular las cosas a su favor. Alternativamente, indica su necesidad de establecer algunas metas y planes para usted. Has que madurar para hacer y la necesidad de planificar para el futuro. De acuerdo con la perspectiva freudiana, arcilla simboliza heces. Para ver una vasija de barro en su sueño, significa devoción, …

Aroma

Además, leer la interpretación acerca de olor.

Comentario de salvador bruno: … un fuerte perfume de flor aromatico, no recuerdo ningun …

Cabello

… significa virilidad sexual, la seducción, la sensualidad, la vanidad, y la salud. Es indicativo de sus actitudes honorables. Si tu cabello está anudado o enredado, entonces tiene un significado simbólico de la incertidumbre en una relación o confusión en su vida. Tangled o pelo anudado también puede indicar la incapacidad para pensar con claridad. ¿Está en condiciones actuales de su vida a pensar con claridad? Para soñar que usted está cortando el pelo, sugiere que usted está …

Comentario de orlando: … vio su sujetador de cabello roto y ayer me dijo que …

Goteo

… que usted está perdiendo poco a poco su identidad. Tal vez algo está chupando singularidad de ti. Puede ser trabajo o de la relación, donde no se puede evolucionar. Además, el goteo significa que dejar suavemente sus emociones. Esto significa que usted no dejar salir todo lo que sientes. Ha suprimido algunos sentimientos? Por otra parte, el goteo representa desapareciendo lentamente voluntad espiritual. Tal vez usted está experimentando perturbación constante y molesto, que es …