¿Qué significa soñar con olor desagradable?

Resultados de la búsqueda olor desagradable:

Olor

… sueño simboliza los aspectos sensibles del soñador. En función de las diferentes explicaciones olor que sale de ella. Considere qué tipo de olor que era, agradable o no sea agradable. El olor también es algo que nos comunicamos, sobre todo cuando la elección de la pareja. Por favor, consulte las diferentes explicaciones de los diferentes olores.

Comentario de elisa clara: sone k sentia el olor fuerte a manzanas

Permalink: /significado-sonar-olor/

Olor

Para oler un olor en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza un recuerdo o experiencia previa. Considere el tipo de olor y si es agradable o es mal olor para determinar si se trata de una experiencia positiva o negativa.

Permalink: /significado-sonar-olor-2/

Ruido (desagradable en voz alta)

Para escuchar un ruido desagradable en voz alta, cuando se está soñando, se encuentra a menudo como un símbolo de la felicidad o la tristeza. En el sueño de escuchar un ruido, es también un signo de desilusiones y tristeza después de haber sido defraudado en algo de placer esperado.

Permalink: /significado-sonar-ruido-desagradable-en-voz-alta/

Arañas

… del soñador, sobre todo si el que sueña es una mujer. Para sueño de matar a la araña, muestra desagradable noticia que recibirá o mala experiencia que va a través. Para ver la araña que está girando la web denota que su trabajo duro que será apreciada. También indica los pasos pequeños que están haciendo durante el trabajo, especialmente la vista de la web. La creatividad y el ajuste que se refleja en unos sueños. Como un mal presagio, la araña puede interpretarse sólo en …

Sangre

… de su mente. Tal vez usted se siente muy cansado. El sueño también podría indicar el desagradable encuentro con los que te rodean. El sangrado es también el sueño muy común que las mujeres, debido al período de la menstruación que están teniendo todos los meses. Si estabas bebiendo la sangre en un sueño, entonces tal sueño indica la fuerza y enorme deseo de vivir. Para soñar con ver las palabras que están escritas con la sangre, se refiere al esfuerzo que usted pone …

Agua

… le ha empujado al agua sucia, entonces significa que se encontrará en situación muy vergonzosa y desagradable, que no dependerá de usted. Si escucha el agua que se está ejecutando, a continuación, que denota a los máximos espirituales se llega a través de su pensamiento positivo. El soñador que estaba caminando en el agua es capaz de controlar sus emociones y pensamientos, por lo tanto, todo se mantiene en calma y bajo control.

Amargo

… de soportar. La amargura es uno de los más sensibles de los gustos, que es detectado como desagradable y agudo. Si el soñador disfrutó el sabor de algo que es amargo, a continuación, la amargura es sinónimo de buena salud. Alternativamente, el sueño podría representar el sentimiento de culpa. La mente subconsciente tuyo predice acerca de su alma que sufre.

Aroma

Además, leer la interpretación acerca de olor.

Bate de béisbol

… murciélago” describe a una persona mayor, especialmente una vieja que es molesto, tonto y desagradable para estar en contacto con. Usted debe considerar si hay alguien en tu vida que no te gusta o también podría sentirse olvidados por los demás. El sueño también puede representar a otro significado de este sueño que representa las necesidades y / o deseos sexuales.

Blanqueador

… dejaron impacto negativo. Parece que usted está tratando de deshacerse de todo lo que es viejo y desagradable. A veces la mente subconsciente de los nuestros nos advierte sobre efecto desfavorable de algo que seguimos llevando adelante. En este momento de tu vida has convertiste listo para seguir adelante como persona limpia y fresca.