¿Qué significa soñar con olor ediendo?

Resultados de la búsqueda olor ediendo:

Olor

… sueño simboliza los aspectos sensibles del soñador. En función de las diferentes explicaciones olor que sale de ella. Considere qué tipo de olor que era, agradable o no sea agradable. El olor también es algo que nos comunicamos, sobre todo cuando la elección de la pareja. Por favor, consulte las diferentes explicaciones de los diferentes olores.

Comentario de elisa clara: sone k sentia el olor fuerte a manzanas

Permalink: /significado-sonar-olor/

Olor

Para oler un olor en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza un recuerdo o experiencia previa. Considere el tipo de olor y si es agradable o es mal olor para determinar si se trata de una experiencia positiva o negativa.

Permalink: /significado-sonar-olor-2/

Aroma

Además, leer la interpretación acerca de olor.

Cabello

… o el estímulo sensual. Tal vez usted tiene mucho que aprender acerca de la relación íntima. El olor de los suyos o el olor del cabello de otra persona puede recordar a usted el olor de una persona en particular. Para soñar que usted está alcanzando para el cabello de alguien representa que usted está tratando de unirse a esa persona en un nivel físico, espiritual o intelectual. También se refiere a la autoridad, simpatía, actitud protectora, y el amor fraternal. Para soñar que el …

Goteo

… grande o moviendo rápidamente hacia usted. Como la superstición, si cae en el sueño tienen mal olor – esperar algo serio desafortunado. Para interpretar el sueño de colores sobre remojo, por favor mirar en los significados de color particular. Si el agua estaba limpia, entonces su sueño representa la pérdida de la iluminación espiritual. Si el agua era negro o con barro, este símbolo puede referirse a sus problemas de salud. Alternativamente, si usted enfermo en este momento, …

Amigo

Soñar o ver en el sueño a tus amigos, significa los aspectos de su personalidad que le han rechazado, pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tiene con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti mismo. Además, este símbolo predice felices nuevas de ellos y la llegada de buenas noticias. Soñar o ver en el sueño de su amigo …

Comentario de RaserND: … muy bien, el olor era muy rico y sus pies eran muy …

Amor

El sueño de amor de ser en el amor, sugiere intensos sentimientos arrastrados de una relación de vigilia. Implica la felicidad y contento con lo que tienes y dónde usted está en la vida. Por otra parte, usted puede no estar recibiendo suficiente amor en su vida diaria. Como es natural, mucho tiempo para que el sentido de pertenecer y ser aceptados. Soñando y al ver una pareja en el amor o …

Comentario de Paulina: … ojos y respiré su olor (amaba su perfume) y sentí su …

Ángeles

Si sueña con ángeles representa la dislocación en su alma. Por lo general, los ángeles representa la castidad, la inocencia y la pureza. Asegúrate de que has oído lo que los ángeles estaban tratando de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su …

Comentario de Lorena: … y pude sentir el olor dormida pues recuerdo q eran …

Basura

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está tirando su basura, pueden indicar que está pateando sus viejos hábitos negativos y tirar sus malas características y rasgos no deseados. Soñando con montones de basura o ver en los montones de basura de ensueño, advierte de escándalo y que necesita cambiar sus viejas costumbres y los malos hábitos. Si estás soñando y en el …

Comentario de Amparo: … sentí un fuerte olor nauseabundo que me dieron ganas de …

Búho

En el sueño de ver una lechuza es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la sabiduría, la inteligencia y la virtud. El búho es también sinónimo de muerte y la oscuridad. Para escuchar el ulular de un búho, denota decepciones y advierte de que la muerte se arrastra estrechamente en la estela de alegría y salud. Soñar y ver un búho muerto, significa salvado por …

Comentario de ans: … y sentí ese olor fuerte a ave….gracias