¿Qué significa soñar con olvidar donde deje el carro?

Resultados de la búsqueda olvidar donde deje el carro:

Carro

Si usted ve un carro en un sueño, entonces tal sueño indica las dificultades que tendrá que pasar. El sueño también puede indicar las pérdidas y frustración, pero sólo si el vagón está vacío. El sueño también puede mostrar la carga que lleva consigo mismo, como sus deberes y responsabilidades.

Comentario de jonatha obando: … jugo una broma con el carro le habia cambiado el.niveldel …

Permalink: /significado-sonar-carro/

Carro de compras

Si ve el carrito de la compra lleno, entonces significa que usted es capaz de obtener el máximo provecho de lo que se podía conseguir. El carro de compras vacío denota a las pérdidas y decepciones.

Permalink: /significado-sonar-carro-de-compras/

Carro de estación

Para sueño de conducir el carro de estación, indica la relación entre usted y sus familiares. Tal vez hay algunas preguntas que no han sido resueltos todavía. Si el soñador que conduce el carro de la estación es incapaz de abrir las ventanas de este vehículo, entonces se muestra el temor que siente por no ser lo suficientemente buena para proteger a su familia y darles lo que han merecido.

Permalink: /significado-sonar-carro-de-estacion/

Edificio

… tal sueño indica los procesos que están sucediendo en su vida. Dependiendo de qué tan alto es el edificio y donde usted se encuentre, diferentes explicaciones de ensueño después de ella. Si usted está en la planta superior del edificio, entonces tal sueño muestra que ha elegido el camino correcto en su vida. El sueño sugiere que usted siga haciendo en lo que estás haciendo. Cuando vea el edificio que está dañado, entonces se muestra que ha elegido el camino equivocado. Tal vez el

Comentario de Mari Luna: … encontraba el camino para regresar a mi …

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la …

Cocaína

El sueño, en el que se tomó la cocaína, muestra el estado de la mente, donde se siente inútil y agotado. Tal vez usted está tratando de salir de sus deberes y dedicatorias. Usted no tiene la arrogancia o el orgullo y haría cualquier cosa para salir de la vida que están viviendo en el momento. Alternativamente, el sueño puede sugerir que para tener más diversión y tratar de relajarse un …

Comentario de un negro: … i kreo ke tengo el deceo de fumala toda

Drogas

Mientras que usted está soñando, para ver a alguien en o sea por ti mismo en posesión o que toman drogas, supone la necesidad de una ”solución rápida”. Se le puede pasarse a una alternativa potencialmente dañina como un escape inmediato de sus problemas. Pregúntese por qué usted necesita las drogas. ¿Qué espera que las drogas alcancen para usted? …

Comentario de leticia: … pero con el mismo simbolo(el abuso sexual …

Calabaza

… es también un símbolo de la sexualidad femenina. Alternativamente, puede estar relacionada con el cuento de hadas La Cenicienta, donde un carro se convierte en una calabaza. En este sentido, puede representar una situación en la que el tiempo se acaba.

Carro de descarga

Soñando con camión de volteo representa preocupaciones y problemas. Para conducir un camión volcado en su sueño indica que usted necesita para deshacerse del problema. Tal vez es gran carga para usted. ¿Ha estado llevando con ustedes algunas preocupaciones? Este sueño puede ser un signo de la transición y por lo tanto se relaciona con algún cambio importante. …

Permalink: /significado-sonar-carro-de-descarga/

Água sanitária

… de renacimiento. Es también un signo de la curación y la limpieza. Usted está dispuesto a olvidar las heridas del pasado, para resolver cualquier emociones no expresadas y para reparar su salud espiritual y emocional.

Comentario de marco mesa: … un gran oyo en el baño y despues todo se calmo.