¿Qué significa soñar con operada de mi rodilla?

Resultados de la búsqueda operada de mi rodilla:

Rodilla

El sueño de las rodillas, simboliza un nivel de apoyo que su pueden estar recibiendo. También indica que se siente muy emocional. Los sentimientos de insuficiencia y cuestiones de poder / control también entran en juego. Usted puede tener más de lo que puede manejar.

Comentario de jeni: … dedicado a ello) y de repente mi madre llevaba patines y …

Permalink: /significado-sonar-rodilla/

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y la sabiduría. Hay muchas explicaciones …

Comentario de tami: … llevaba junto con mi hijo y mi esposo a pasar un mar …

Amputación

… decirte que habrá algo que usted va a perder por un tiempo. Usted no tendrá ninguna capacidad de evitar estas pérdidas y tienes que ser fuerte y no a deprimirse. Este sueño también puede ser el significado de algo que no ha admitido todavía, y ahora es el momento para que te enfrentes estas cosas y tratar con ellos. Cuando sueñas que sus brazos se amputan significa que se echa en falta la promoción y estimulación. Cuando vea concretamente las piernas se le amputaron significa que …

Comentario de amputacion: Hola bueno sone k mi marido se cortaba los dedos y el …

Arañas

Soñar con la araña, muestra su temor a las arañas en su vida de vigilia, especialmente si usted se sintió asustado por ellos. Tal sueño también podría denotar a la femenina aspectos del soñador, sobre todo si el que sueña es una mujer. Para sueño de matar a la araña, muestra desagradable noticia que recibirá o mala experiencia que va a través. Para ver la araña que está girando la web denota que su trabajo duro que será apreciada. También …

Comentario de federico: … salto hacia mi y entro a mi ropa y no me la podia …

Bebé

… Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no quiere que los demás sepan que usted no es una persona fuerte, porque esto no es algo que usted es orgulloso de. Si te ves en el camino de tener un bebé significa …

Comentario de betty: … es que dentro de la boca tenia un ojo que al abrirla …

Cáncer

… que están haciendo que se sienta estresado. La confusión emocional que usted está sufriendo de en su vida de vigilia refleja en sus sueños. Tal vez usted debe repensar los verdaderos valores de la vida y empezar todo desde el principio, si es necesario. Si la otra persona tiene cáncer en su sueño, entonces muestra sus preocupaciones acerca de esa persona en particular. Tal vez usted se siente sin esperanza en él ayudando. Tal vez el sueño que sugiere que empezar a ser tan cuidadoso …

Comentario de LUPIS: … el pezon sumido, de un color rojo,con muchas venas y …

Corriendo

Para soñar que usted está huyendo de alguien, indica un tema que usted está tratando de evitar. Usted no está tomando o aceptar la responsabilidad de sus acciones. En particular, si está ejecutando desde un atacante o de cualquier peligro, entonces se sugiere que no se enfrentan y hacer frente a sus miedos. Para soñar que usted está tratando de correr, pero no puede hacer que sus pies se mueven tan rápido como usted los …

Comentario de jorge: … cerca a la casa de mis padres, de repente comienzo a …

Embarazada

Para soñar que usted está embarazada, simboliza un aspecto de sí mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y desarrollándose. Usted no puede estar dispuesto a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una idea nueva, dirección, proyecto o meta. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un proyecto que había puesto mucho esfuerzo en está cayendo a …

Comentario de gloria: … me decían dentro de un mes quedas embarazada y que a la …

Gato

… gato también podría tener un significado muy positivo, especialmente si el soñador es el amante de los gatos, entonces el sueño indicaría la comodidad, el amor y la amistad. Si el gato es agresivo, entonces tal sueño muestra los problemas con sus aspectos femeninos que deben ser resueltos de inmediato. Gatos en sueños también pueden representar los deseos sexuales del uno tiene. Tal vez la falta de sexo se refleja en sus sueños. Los gatitos en los sueños tienen un significado …

Comentario de carolina: … y parian cada uno de a 3 gatos y en ocasones hasta yo les …

Intestinos

Para ver los intestinos se explica como el sueño con el simbolismo de los tiempos difíciles, la tristeza y la pena. El sueño de los intestinos también significa socios fraudulentos, enemigos envidiosos, los desastres en la actividad profesional y la desgracia extrema en la superación de las dificultades. Alternativamente, soñando con los intestinos puede simbolizar la posibilidad de enormes ganancias financieras, pero requiere de mucha paciencia para hacer …

Comentario de ludivia: … los intestinos a mi ex pero nada de sangre y que …