¿Qué significa soñar con optimista?

Resultados de la búsqueda optimista:

Antílope

… que usted ha estado tratando de lograr durante mucho tiempo. Si usted permanece centrado y optimista que existe la posibilidad de rico y honorable negocio o acuerdo de relación. Muy pronto obtendrá la promoción y si usted se ocupa de su propio negocio, usted mejorará con su situación financiera.

Menino

… naturaleza, infantil. Por otro lado, muchacho que un hombre puede simbolizar entusiasmo juvenil y optimista. O avisa que cuides de no sentimientos plenamente desarrollados de responsabilidades. Tal vez la parte inmadura de ti mismo todavía tiene que crecer. Su niño interior puede estar tratando de llamar su atención, mostrando en el sueño como el muchacho. Usted debe analizar algunas partes de ti mismo que necesitan ser reconocidos y aceptados para su posterior desarrollo.

Taza

… superior. Es el vaso medio lleno o medio vacío? ¿Usted ve la vida desde un punto de vista optimista o pesimista. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una taza con asa rota, indica sus sentimientos de insuficiencia y las angustias de ser incapaz de manejar una situación particular. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una taza rota, denota sentimientos de impotencia, culpa y / o baja autoestima. Tal …

Paraguas

Para utilizar el paraguas en un sueño, predice acerca de su estado emocional que usted está tratando de ocultar. Tal vez usted quiere conseguirse asegurados del mundo exterior. En el sueño, en el que el paraguas se rompe, se refiere a las cosas que no están preparados para enfrentar. El paraguas que no se abre mientras está lloviendo, muestra la colisión que finalmente ocurrió. Tal vez en …

Comentario de Blanca: … usaba porque soy optimista cuando las cosas estan rotas …