¿Qué significa soñar con orcas y delfines?

Resultados de la búsqueda orcas y delfines:

Orca, orcas (delfines oceánicos)

… como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa desconfianza y motivos sospechosos.

Comentario de Vanessa Garcia Trinidad: … con mucha gente y muchas Orcas y ellas nos protegian de …

Permalink: /significado-sonar-orca-orcas-delfines-oceanicos/

Delfines

… se está viendo un delfín, simboliza la orientación espiritual, su intelecto, atributos mentales y confianza emocional. Utilizar tu mente a su capacidad y se moverá hacia arriba en la vida. Alternativamente, se puede indicar que una línea de comunicación se ha establecido entre los aspectos conscientes e inconscientes de sí mismo. Los delfines representan su voluntad y capacidad para explorar y navegar por sus emociones. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted …

Comentario de Antonio: Soñe con muchos delfines, al principio solo se vío …

Permalink: /significado-sonar-delfines/

Marsopa

Por favor, ver la interpretación de los delfines.

Comentario de roxana: … llenos de animales y uno de ellos estaba buscando algo un …

Danza

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está bailando, significa la libertad de las limitaciones y la armonía / equilibrio con uno mismo. Usted está trabajando en cooperación con uno mismo. También representa la frivolidad, felicidad, gracia, sensualidad y deseos sexuales. Alternativamente, puede significar la intimidad y la unión de los aspectos masculino y femenino de ti mismo. Si …

Monstruo del lago Ness

Soñar y ver a un monstruo de Loch Ness es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar decepciones o malentendidos en alguna situación o relación. Usted puede ser el establecimiento de objetivos poco realistas y preparando para el fracaso.

Comentario de Citlali: … yo veia un mapa y habian dos maneras de llegar a Puebla …

Serpiente

… un sueño, entonces tal sueño muestra gran habilidad del soñador para realizar, enseñar a otros y obtener lo mejor de ti mismo. Si la serpiente era alado, a continuación, se muestran las características intelectuales especiales del soñador.

Comentario de LauLau: … de entre el techo y la pared una anaconda amarilla, yo no …