¿Qué significa soñar con ordeñar una vaca?

Resultados de la búsqueda ordeñar una vaca:

Vaca

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una vaca, significa su obediencia a la autoridad, sin duda. Simboliza la naturaleza pasiva y dócil. Alternativamente, representa el instinto maternal o el deseo de ser atendidos. Para algunas culturas, la vaca representa cualidades divinas de la fertilidad, la alimentación y la maternidad. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una vaca con una cara de …

Comentario de Lisa: Soñe con una manada de vaca que se me estaban …

Permalink: /significado-sonar-vaca/

Anormal

… anormal, que representa que por fin haya encontrado la solución a sus problemas y que ha hecho una decisión para lograr la tarea que quería resolver. Cuando usted ve las cosas de ser anormal que implica la atención a la fase específica de la cuestión particular. Esto significa, que usted tiene la oportunidad de encontrar las respuestas a las preguntas que usted está buscando. También puede implicar que puede haber cosas en su vida que usted no está completamente satisfecho. Sea …

Banquero

… problemas financieros. Este sueño le muestra que usted tiene miedo de pedirle a alguien es darle una mano y ordenar los problemas que tiene. Usted se siente desequilibrado, confundido e incapaz de administrar sus tareas.

Biblioteca

… para ellos. Por lo tanto, vamos a empezar. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en una biblioteca, significa la búsqueda del conocimiento y el hambre de ideas. Usted puede estar tratando de buscar nuevos significados en la vida o lo que necesita para estudiar y evaluar la situación antes de actuar. Si la biblioteca está desorganizada, sugiere que el exceso de información está llegando a usted al mismo tiempo. Usted tiene problemas para ordenar todo. Soñar y ver una

Ordeño

Cuando vea la vaca lechera en un sueño, entonces promete altas expectativas que se llega a por el trabajo duro. Al final del día, usted será capaz de llegar a lo que estabas buscando.

Peine

… Usted necesita encontrar o buscar algunos elementos que no están claras para usted en una situación o relación. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de pelo.

Comentario de olga: … salia que Yo o una mano arrastraba algunos guevos para …

Servicio de lavandería

Si sueña con hacer la colada, entonces tal sueño muestra el progreso de limpieza que está haciendo dentro de ti mismo. Tal vez usted comenzó a cuidar mucho de su imagen y la forma en que te presentas a los demás. Si alguna otra persona estaba haciendo la colada en un sueño, entonces tal sueño representa las conversaciones detrás de la espalda. Cuidado con tus enemigos. Si está tiding su …

Comentario de Javier Patricio Salas Tapia: Soñe que una persona hecho algo a la lavadora y …

Carne

… de la cuestión. Para ver la carne podrida, cuando se está soñando, puede tener significado de una degradación de su bienestar físico y psicológico. El sueño puede ser una metáfora para algunos problemas de salud.

Carne asada

Para ver o comer asado se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa melancolía en el hogar, la traición, y / o secretos. …

Comentario de ramon: … hechas cada una un rollo… pero frias. Las …

Cruz

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una cruz, significa sufrimiento, el martirio, la muerte y / o sacrificio. Tal vez tu sueño te está diciendo que usted tiene una cruz que soportar. Pregúntate a ti mismo lo que le está haciendo sufrir, o lo que está causando grandes dificultades.

Comentario de GLADYS VACA: … muchas cruces y una encima de mi hermana muy lejos

Autor de comentario: GLADYS VACA