¿Qué significa soñar con orgasmo recurrente?

Resultados de la búsqueda orgasmo recurrente:

Orgasmo

Para soñar que usted está teniendo un orgasmo, representa una emocionante final a algo. ¿Qué es completo para usted? Alternativamente, puede significar que usted no está recibiendo suficiente sexo. Es necesario para aliviar algunas de las tensiones sexuales.

Permalink: /significado-sonar-orgasmo/

Bolos

… que podrían interpretarse como una relación exitosa en donde usted o su pareja alcanzado el orgasmo. Asegúrese de prestar atención en cómo se siente mientras se reproduce el juego de bolos, porque refleja a sus sentimientos y emociones en su vida de vigilia.

Baloncesto

El sueño, en el que se ve a sí mismo jugando un baloncesto, muestra que usted es la persona que obtiene los mejores resultados mientras se trabaja en equipo. Si hay ciertos trabajos que hay que hacer, entonces el baloncesto indica cómo usted está buscando para el apoyo con el fin de lograr los resultados. El sueño, en el que juegas el juego de baloncesto, también podría sugerir que usted …

Comentario de juan: He.. tenido el recurrente sueño en el que estoy en un …

Caer, abatir, tumbar

Si caían en un sueño, entonces tal sueño muestra la negligencia. Si ves a otras personas volteretas, a continuación, muestra las cosas que usted ganará mientras que ser deshonesto. …

Comentario de Alejandro Herrera: Mi sueño recurrente es que caigo, como huyendo …

Caminar

Si usted está caminando en su sueño felizmente sin destrucciones, entonces tal sueño muestra su capacidad para llegar a los objetivos paso a paso. El sueño, en el que estás caminando mal, denota a las dificultades y obstáculos que te encuentras mientras que para llegar a sus metas. También hay una posibilidad de que usted tiene miedo de tomar la responsabilidad de una cosa en particular. …

Comentario de Dianeth: … UN SUEÑO QUE ES RECURRENTE YA 4 VECES… EN MI SUEÑO …

Coche

Cuando usted está soñando de verse a sí mismo conduciendo el coche, entonces tal sueño indica la persecución, su capacidad de ir de un punto a otro y su unidad. Trata de prestar atención cómo el coche estaba realizando – suavemente o más o menos? Si usted era el conductor del coche, entonces tal sueño indica los aspectos activos de su personalidad. Si fueras el pasajero en el coche y …

Comentario de humberto garcia: este sueno es recurrente. parqueo my carro en un …

Habitación

Soñar que estar en una habitación tiene mensaje acerca de su personalidad. Si alguien está en una habitación – entonces su sueño indica su opinión acerca de la personalidad de esta persona. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en una habitación, representa un aspecto particular de sí mismo o de una relación particular. Sueños sobre diversas habitaciones a menudo se …

Comentario de milagros: Suenio recurrente. Compro o vivo en un …

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirán ir hacia adelante en el mundo y tener …

Comentario de nelo: Tengo un sueño recurrente; sueño que me persiguen …