¿Qué significa soñar con orilla de mar desparejo?

Resultados de la búsqueda orilla de mar desparejo:

Olas

El sueño de olas tranquilas y transparentes anuncia que la tranquilidad y la calma en su mundo interior. Ahora ya está listo para borrar sus pensamientos y tomar una decisión muy importante que va a cambiar tu vida actual. Si usted oye cómo rompen las olas de la orilla, a continuación, un sueño le traerá la calma y la relajación en su período de vida. Estar en un maremoto muestra tu poder para …

Comentario de gladys: Soñé estar mar adentro en un barco blanco y al …

Costa

La orilla en un sueño muestra que su estado emocional es estable. La costa también indica los dos diferentes declaró de la mente, donde las mentes conscientes e inconscientes se enfrentan entre sí.

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y la sabiduría. Hay muchas explicaciones …

Comentario de tami: … esposo a pasar un mar blanco ella y mi esposo pasaron y …

Água sanitária

Para ver o usar lejía, cuando usted está soñar, se erige como un símbolo de renacimiento. Es también un signo de la curación y la limpieza. Usted está dispuesto a olvidar las heridas del pasado, para resolver cualquier emociones no expresadas y para reparar su salud espiritual y emocional.

Comentario de marco mesa: … y mi mujer y de repente comenzo a salir mucha agua …

Ahogamiento

… cuestiones que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al ahogamiento, a continuación, una relación de vigilia o de la situación en última instancia, sobrevivir a la turbulencia. Soñar o ver en el sueño de que alguien se ahoga, puede …

Comentario de veronica: … con mi marido de repente escucho llorar a alguien y …

Anaconda, anacondas (serpientes u ofidios)

… único. Este sueño también representa la vida sexual y las necesidades que tiene. No tenga miedo de pensar en lo que le gustaría hacer con su vida íntima, tal vez hay algo que usted no está satisfecho con. Asegúrese de saber lo que te gusta y le dices a alguien que esté involucrado en esta vida sexual con usted.

Comentario de cinthia: … para construirlo de pronto aparecia una anaconda negra …

Arenas movedizas

Para soñar que usted se está hundiendo en arenas movedizas, indica sentimientos de inseguridad. La suposición de que usted está en terreno sólido resultará engañosa y que poco a poco se encontrará en una situación esperada.

Comentario de hada: … a mi izquierda de donde salían burbujas el serif se …

Barco

… representaría la inestabilidad y el agua clara que indique la claridad y pureza en el fundamento de su vida. La claridad del agua también indicaría la estabilidad y la armonía que tienes mientras fluye a través de la vida. A veces, el soñador se ve saltar al agua o muelle del barco, lo que demuestra el deseo de escapar de la situación particular que usted tiene. El sueño sugiere que lidiar con el problema, en lugar de evitarlo.

Barro

… que está muy en el caos. Si estás caminando en un lodo, entonces tal sueño muestra su cansancio de alguna situación o relación. Tal vez usted ya no es capaz de enfrentar esos problemas. Si usted se consiguió sucio con el barro, entonces significa que usted perderá el respeto de ciertas personas en su vida de vigilia.

Comentario de Maria ines benavides: … una calle llena de barrome undia un Poco y vi q no …

Bebés

Soñar y ver a un niño recién nacido, simboliza sorpresas agradables. Soñar y ver a un niño de natación, significa una suerte de escapar de algún enredo.

Comentario de paz: … y venia 5 fetos de bebes muertos en un tanque y lloraba …