¿Qué significa soñar con orinar en recipiente?

Resultados de la búsqueda orinar en recipiente:

Inodoro

Para ver el inodoro en un sueño podría estar relacionado con la necesidad física real de orinar en su vida de vigilia. Probablemente usted no puede orinar durante el sueño, por lo tanto, usted ve un inodoro en un sueño. Por otro lado, el inodoro es el lugar donde nos deshacemos de las cosas que más lo necesitan no es, por lo tanto, el soñador está también deshacerse de las personas negativas, emociones o …

Comentario de Angela Lopez: … que me encuentro en un baño lleno de excrementos y que …

Lavabo

El sueño en el que se ve la palangana denota a la nueva actividad que va a traer mucha alegría y felicidad. El sueño, en el que te lavaste la cara con el agua de la palangana, denota a las nuevas sensaciones que no se ven. Si el recipiente de lavado se rompe, entonces significa que recibirá la satisfacción por el daño a los demás.

Micción

Si estaba orinando en un sueño, entonces se podría indicar la necesidad real de orinar en su vida de vigilia. Tal vez usted está durmiendo muy profundamente, por lo tanto las necesidades físicas se envían en tus sueños. Por otro lado, el sueño de orinar podría representar el estado de su mente, donde se va a deshacer de forma innecesaria. Si te viste orinar en frente de otras personas, entonces te sugiero …

Mojar la cama

Si sueña que usted se orinó en la cama o orinó en ella, esto indica falta de gestión en su vida. Usted no es capaz de controlar sus acciones ya. Existe la posibilidad de que querer orinar, y la subconsiuos mente tuya da una señal para que se despierte y vaya a orinar. La cama mojada podría denotar a la vergüenza, como se podría sentir shamefull por algo que hiciste. Considérese, que para mojar en la cama también …

Pan, cacerola, sartén, cazuela

… de los sueños. Soñando con que puede simbolizar sus actitudes y postura sobre una situación en particular. También puede representar la crítica y el enojo. Si el recipiente es de vidrio, entonces representa ser consciente y conscientes de una situación particular. Soñando y viendo una sartén, cuando estás soñando, es curiosa señal de su sueño. Esta señal indica algo completo en el amor. Como alternativa, se sugiere que usted necesita para empezar a aceptar las consecuencias de …

Prisión

Soñar con estar en un edificio (o recipiente) en el que las personas sean considerados jurídicamente como castigo por crímenes que han cometido o en espera de juicio tiene mensaje importante para usted. En el sueño de ver que usted está en la cárcel, significa que la limitación y la censura. Tal vez usted está siendo censurado o reprimido y no le permite expresarse o mostrar la potencia total de sus …

Comentario de Fernanda: … que me encontraba en cubículos muy pequeños yo hacia en

Aborto espontáneo

… de alguna manera. Para las mujeres embarazadas, los sueños de abortos involuntarios son comunes en el segundo trimestre del embarazo.

Comentario de Daysi: … bolsita me cabian en la Mano y estaban bien formaditos …

Bebé

… que usted no es una persona fuerte, porque esto no es algo que usted es orgulloso de. Si te ves en el camino de tener un bebé significa que usted desea que alguien se ocupará de usted, siempre y cuando es posible, le gustaría ser dependiente de alguien. Usted no quiere asumir la responsabilidad de nadie ni a ti mismo ni a los demás. Si en realidad usted ya espera el bebé, entonces este sueño indica el miedo y la preocupación de ir al trabajo. Si sueña con un bebé que está …

Ciudad

… tiene el significado de un sentido de comunidad y su entorno social. Para soñar que usted está en una ciudad desierta o que se siente alienado de la actividad de la ciudad, a continuación, se explica de la sugerencia de que se siente rechazado por los que te rodean. Para ver, para ser o hacer algo con una ciudad en ruinas, denota que usted está descuidando sus relaciones sociales y que les permite deterioran.

Comentario de cristina: … padre muerto (que en el sueño estaba vivo) en una colina …

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

… y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para usted. El sueño puede ser una forma de que indica a la misma o similar situación, el comportamiento en una relación actual. Si esta es una razón, entonces debe aplicar …