¿Qué significa soñar con orinarse por todas partes?

Resultados de la búsqueda orinarse por todas partes:

Ave

… desconocimiento y empezar de nuevo. Tal vez el sueño sugiere que usted sea más valiente e ir a por su objetivo. Si el ave está descendiendo, entonces tal sueño predice acerca de nuevos conocimientos y la sabiduría que ha adquirido. Si el pájaro voló a la casa, entonces tal sueño representa el nuevo cosas, actividades o personas que vendrán a tu vida. También hay una posibilidad de un nuevo amor o las relaciones obtendrá en sí mismo. El pájaro que es de color azul podría indicar …

Comentario de marcela: … Que significa ? Por favor espero respuesta.

Camello

… ya no está en uso. El sueño también puede indicar la tendencia de los suyos para mantener en todas las emociones. El sueño le sugiere a liberar todos los pensamientos, de lo contrario no se podrá llevar a cabo con normalidad. Alternativamente, el sueño de camello podría representar a su incapacidad para olvidar los demás.

Comentario de shomara: … me llevaba a todas partes a mi escuela,mi casa, pero …

Muelles

… de la obra terminada con éxito. ¿Está usted finalmente alcanzado su destino? ¿Ha perdido todas las razones para tener malas emociones? Alternativamente, el sueño anuncia que muy pronto usted será detrás de unos momentos y sentimientos difíciles. Para ver la persona de su vida en los muelles, significa que esta persona finalmente está en buena forma y condición. Para soñar con un barco o restos en los muelles es lamentable signo. Este es un símbolo de gran desventaja en sus …

Comentario de Leticia: … tiburones razón por la que nos regresamos. Se observa …

Panda, osos pandas

… a un compromiso en una situación de vigilia. Es necesario encontrar un término medio para que todas las partes involucradas estarán satisfechos. Alternativamente, es simbólico de sus propias cualidades infantiles o algo que es tierno.

Senderismo

… sueño muestra su deseo de que el progreso en todos los aspectos de la vida. Debido a que usted va por la vida con una gran fuerza de tal, entonces significa que usted va a conseguir éxito en todas partes.

Temporadas

Si sueñas con todas las estaciones del año, entonces tal sueño significa los cambios y las diferentes partes de la vida. De los malos tiempos, llega un buen momento, al igual que las estaciones del año – después del invierno, que es oscuro período viene la primavera que se asocia con el nuevo comienzo. Asegúrese de saber qué estación del año en que se estaba soñando y comprobar los significados de …

Basura

Si sueña con la basura, entonces tal sueño que sugiere que tirar todas las molestias que están sucediendo en su vida. Tal vez hay algunas características tales como la ira o los celos que se deben desechar tampoco.

Comentario de soly: … muñecas y partes de ellas; ropa brazos piernas; …

Cumpleaños

… una posibilidad de que usted se siente descuidado y abandonado. Aún si tiene que ninguna de las partes en su sueño, pero nadie te felicitó, esto también predice acerca de su estado de ser olvidado. Tal vez en realidad usted no tiene demasiados amigos o los que tienes no son amigos de verdad, tal vez usted es soltero y sentirse solo en su vida. Trate de encontrar la conexión entre el estado de la realidad y su sueño. Considere la posibilidad de la edad que tenga, ya que el sueño …

Comentario de PAOLA: … significa? Gracias por contestarme.

Flecha

… que significa que hay un contrato entre sus pensamientos. Asegúrese de que usted piensa en todas las vistas. La escuela de psicólogos explica una flecha como símbolo del pene y su capacidad para pasar.

Goteo

… Esto significa que usted no dejar salir todo lo que sientes. Ha suprimido algunos sentimientos? Por otra parte, el goteo representa desapareciendo lentamente voluntad espiritual. Tal vez usted está experimentando perturbación constante y molesto, que es imperceptible y silencioso para los demás, excepto usted. Este problema está afectando a su conciencia y tomando a cabo paso a paso su bienestar. Considere también qué sustancia está goteando, en qué condiciones, color, oler este …

Comentario de mery: … que goteava sangre por mis partes intimas lentamente y …