¿Qué significa soñar con oro plata y bronce?

Resultados de la búsqueda oro plata y bronce:

Plata

Soñar con la plata indica los aspectos femeninos de la soñadora. También es un símbolo de la sabiduría y la intuición la que tiene.

Comentario de raul: … un anillo de plata que decia yo q era lo que yo …

Permalink: /significado-sonar-plata/

Bronce

Si usted ve un bronce en un sueño, entonces tal sueño indica los logros que ha conseguido. Por otro lado, el sueño de bronce podría mostrar la falta de responsabilidades que usted toma hacia otras personas. El bronce también se asocia con la belleza, la piel sana y encanto en general.

Permalink: /significado-sonar-bronce/

Monedas

… indica perdido o las oportunidades que vienen en camino alto. Soñar o ver en las monedas de oro de sueños, representar el éxito y la riqueza. Las monedas de plata representa la espiritualidad, los valores y su autoestima. Soñar o ver en las monedas apiladas sueño, simboliza lo masculino el poder, la dominación, y la energía. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está lanzando una moneda, representa su actitud despreocupada acerca de hacer alguna decisión. …

Comentario de jessy Rojas: … entre día amigos y yo robabamos unos cartones de …

Suicidio

Para soñar que usted cometió un suicidio, indica la frustración y la desesperación que está sufriendo en estos momentos. Probablemente usted no puede lidiar con el dolor y la presión en alguna situación o relación, por lo tanto, se ve la única manera de terminar todo es conseguir suicidio. Tengamos en cuenta que el sueño también podría mostrar la vergüenza que tienes algo que has hecho. Alternativamente, el sueño podría simbolizar el final de algo …

Comentario de constanza: … con mi ex pareja y el se ve mal, me llora, esta …

Latón

Si usted ve el bronce en un sueño, entonces tal sueño indica falsedad, infidelidad y el engaño. El bronce también podría representar el coraje que tienes dentro de ti mismo.

Agua

… se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y la sabiduría. Hay muchas explicaciones diferentes sobre el agua y su importancia para nosotros, dependiendo de las circunstancias del sueño. Si el agua estaba hirviendo, entonces se muestra la agresión y la ira que se encuentra en el soñador. Por otro lado, el agua hirviendo podría representar las emociones que están a punto de explotar. Si el agua no hace ningún movimiento, entonces tal …

Comentario de tami: … junto con mi hijo y mi esposo a pasar un mar blanco ella …

Anillo

Soñando y al ver un anillo en el dedo se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa su compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento exitoso. También indica su lealtad a sus ideales, responsabilidades y creencias. Soñando y al ver un anillo roto se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa un …

Comentario de Ingrid: … estaba arreglando y me entrego un anillo de compromiso, …

Balas

… Si alguien ha golpeado la bala dentro de ti, entonces significa que hiciste algo mal en su vida y ahora se siente culpable y vergonzoso en ello. Si usted fuera el que llegó a las balas en alguien, entonces significa que tiene los sentimientos de enojo hacia esa persona en particular o usted debe prepararse para decepción inesperada de los que están cerca de usted. El sueño también podría advertir que tenga cuidado en lo que está diciendo a los demás, porque las palabras como balas …

Comentario de luz adriana arias arciniegas: … habia un tiroteo y me eskondi en una kasa pero cuando …

Billete

… falta creativo dentro de ti. Si ha perdido el ticket, entonces tal sueño indica la incertidumbre y el desconocimiento.

Comentario de rosa acosta: … que resivia mucha plata de cien peso que no me alcansava …

Cuchara

Si usted vio una cuchara en un sueño, entonces significa que usted está buscando ayuda o quieres dar a alguien. El sueño también indica su deseo de ser una buena persona. …

Comentario de Andrea: … de un pais latino y que nos poniamos a charlar en …