¿Qué significa soñar con oscuridad luego luz y dragones?

Resultados de la búsqueda oscuridad luego luz y dragones:

Oscuridad

Si usted soñaba que la oscuridad que vendrá sobre vosotros, significa fracaso en el trabajo que usted puede intentar. La oscuridad es sinónimo de ignorancia, el subconsciente, el mal, la muerte y el miedo a lo desconocido. Si el sol se rompe a través de la oscuridad, entonces usted va a superar sus fracasos. Si usted se siente seguro en la oscuridad, entonces puede indicar que no gusta saber sobre ciertas cosas. …

Comentario de Maria: … d noche, q llovia y q se habia cortado la luz en todo el …

Permalink: /significado-sonar-oscuridad/

Dragón

Soñando con dragón representa sus fuertes pasiones y deseos secretos. Dragón rojo simboliza la sexualidad y la intimidad. Dragón azul representa el intelecto y la sabiduría. Dragón verde representa la personalidad de trabajo duro. Dragón amarillo indica la relajación y la libertad. Dragón Negro es un presagio de peligros o la ira. Dragón marrón simboliza la riqueza y todo tipo de riquezas. Dragón blanco significa renacimiento …

Comentario de Camila Ceballos: … plancha de mi casa y estaba con un dragón ni muy grande …

Búho

… símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la sabiduría, la inteligencia y la virtud. El búho es también sinónimo de muerte y la oscuridad. Para escuchar el ulular de un búho, denota decepciones y advierte de que la muerte se arrastra estrechamente en la estela de alegría y salud. Soñar y ver un búho muerto, significa salvado por los pelos de una enfermedad desesperada y la muerte. Muerte en este sentido también puede representar una muerte simbólica, como en …

Comentario de alejandda: … se me tiro encima y me mordio el dedo pulgar. Qué …

Ex novio

… dos un montón de significados en relación a la sensación de sueño. Si el sueño era bueno y la relación con su ex novio era enorme, luego sueño representa el anhelo de esa sensación. Alternativamente, significa que usted está reviviendo el pasado con el fin de tener un mejor futuro. Usted está recargando usted mismo con viejas buenas emociones a lo largo de su sueño. Cuando la conexión de edad, con su ex de la infancia fue muy sencillo y sin grandes expectativas, entonces tal …

Comentario de melizza: … hombres todos y yo y estaba el también me miraba …

Manta

Al sueño de ver una manta en su sueño, simboliza la fascinación, la seguridad y la fiabilidad. La manta es un símbolo de algo que se puede encubrir a sí mismo y se esconden de la experiencia desagradable. Trate de concentrarse y saber lo que en la realidad está ocultando. Tal vez usted ha estado tratando de evitar a las personas concretas, porque no se siente cómoda con ellos o se siente como algo debido a ellos. Cuando el soñador se cubre con la manta o la envoltura …

Comentario de Amp: … era bien blanquito y tenia un bordado de un osito color …

Pantera

Soñar y ver una pantera se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que acechan peligros y enemigos que trabajan para hacer daño. Representa la oscuridad, la muerte y el renacimiento. En una nota más positiva, panteras significan poder, belleza y / o la gracia.

Comentario de sandra: … lugar desconocido y solté al animal para descansar de …

Vagina, vaginas (órganos genitales)

Cuando sueñas de la vagina y luego tal sueño indica el deseo sexual que tiene. Tal vez sus necesidades sexuales no se cumplen correctamente, por lo tanto, la mente inconsciente de la tuya te da el mensaje. El sueño también puede indicar los temores que tiene la maduración o que usted está pasando. Algunas mujeres que tienen problemas íntimos con la vagina están teniendo este tipo de sueños tampoco.

Caballo

Soñar y ver a un caballo, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica una energía fuerte, física. Es necesario para domar las fuerzas salvajes. El sueño puede implicar que se le ha de hacer el tonto. O quizás usted necesita para ser menos arrogantes y ”bajar su alto caballo”. Soñando y al ver un caballo negro u oscuro se explica como el sueño de un simbolismo …

Comentario de elsa rivera: … HOMBRE EN CABALLO Y ESTABA DESNUDO PERO EN EL SUENO ERA …

Cruce de caminos

En el sueño de estar en o ver a alguien más en una encrucijada, significa que ha llegado a un punto en su vida donde usted tiene varias opciones para elegir, que le llevará a varios destinos. Este sueño sugiere la necesidad de realizar esta importante decisión. …

Comentario de Isabel vilela: … cine con mi novio luego el se va al baño y me deja …

Jesús

… a Jesús en el proceso del sueño, puede ser el simbolismo que se realizarán sus mayores deseos y metas. Este sueño sirve para consolar y fortalecer en sus tiempos de adversidad, las dificultades y la lucha. Ustedes van a subir por encima de cualquier situación y circunstancia y se convierten en la victoria. Para soñar que Jesús habla a usted o que usted está orando con él, significa que usted será bendecido con la verdadera paz mental, alegría y satisfacción.

Comentario de Braulio: … me regalo un cofre y me dijo ¡ tu eres el de la ideas ! …