¿Qué significa soñar con otra mujer enojada?

Resultados de la búsqueda otra mujer enojada:

Mujer

La mujer en un sueño simboliza el aspecto femenino, amor, conexiones profundas, la fertilidad y el cuidado de la naturaleza. El sueño en el que se ve a la mujer podría indicar los factores de su lado femenino y podría mostrar la conexión que tiene con su madre. El sueño, en el que se ve a la mujer en particular que usted sabe en su vida, se refiere a los problemas que tiene con ella. Si usted …

Comentario de elisa: … el cuerpo de una mujer de unos 20 años, muerta en la …

Permalink: /significado-sonar-mujer/

Mujer

Para entender mejor soñar hembra, lea también las interpretaciones de la mujer.

Permalink: /significado-sonar-mujer-2/

Bebé

… es por eso que muchas mujeres optan por ir en el trabajo, especialmente en un baño o cualquier otra forma que incluye el agua. Tenga en cuenta, que tal vez su subconsciente que le da un consejo a elegir tener un bebé en el agua.

Esposas

… se apagan a usted. Usted está experimentando una pérdida de potencia y eficacia. Por otra parte, sus propios miedos y dudas pueden estar frenando. Para ver otros esposado o para esposar a los demás, indica que usted está siendo demasiado posesivo.

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

… necesario aplicar a la relación curent, porque sólo entonces no va a repetir el mismo error. Por otra parte, los amantes del pasado en los sueños a menudo dan especial importancia o protagonismo a las experiencias positivas que tuviste con esa persona. En particular, para ver a su ex-esposo / ex-esposa en su sueño, simboliza que usted se está encontrando en una situación que no desea estar en. Se sugiere que usted está experimentando una relación o situación similar que te hace sentir …

Fantasma

… sentimiento de culpa en relación con las últimas relaciones con esa persona en particular. Por otra parte, este sueño puede significar que usted tiene la sensación de decepción y tienes deseos de que la situación podría ser diferente.

Feto

… nueva relación en desarrollo o idea en su vida de vigilia. Algo creativo está sucediendo. Por otra parte, no puede haber diferentes explicaciones, puedes expresar dificultades en alguna situación o relación.

Comentario de Nélida: … completas, y otra persona dice que bonito y el feto …

Hermano

… problemas con que cierta persona que no ha sido resuelto todavía. Soñar con un hermano de otra persona, significa que usted desea tener las características de los físicos o mentales que la persona tiene.

Mano

… símbolo de factores femeninos del soñador. El sueño, en el que estuviera sosteniendo la mano de otra persona, indica el fuerte vínculo, el amor y el afecto que tienen hacia esa persona en particular. El sueño también podría indicar el miedo real de ser ya no en relación con esa persona. Si usted tiene anormalmente grandes manos, entonces tal sueño simboliza el dominio de su vida. Si se cerraron tus manos, entonces podría mostrar que está ocultando algo o ha hecho la aceptación de …

Camisón

Soñando ordenarlas en un ligero vestido, suelta usado por una mujer o un niño en la cama tiene mensaje secreto para ti. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en su camisón, sugiere que usted está reconociendo y aspectos de expresión de sí mismo que antes uno incómodo.