¿Qué significa soñar con otros mundos?

Resultados de la búsqueda otros mundos:

Centro de la ciudad

… el centro representa la inactividad en su vida espiritual. Usted no tienen conexión con otros mundos, pero están muy materialista y tiene muy buena conexión con el mundo físico, en el que todos vivimos nuestras vidas reales.

Coche

… Si usted se ve sentado en el asiento trasero del coche, entonces tal sueño indica cómo dejas que otros toman sobre las cosas. Tal vez usted no confía en sí mismo o tener problemas con la confianza en sí mismo. Tal vez el sueño muestra que dejas que otras personas estén en control de su vida. Si alguien robó su coche, entonces significa que usted ya no es entender de lo que eres y lo que quieres de la vida. Tal vez algo importante ha sucedido en su vida en el que perdió la conexión …

Comentario de Sergio: … llevaba puesta y otros en los que soñaba abrazando a mi …

Embarazada

… A medida que su cuerpo cambia y crece, los sueños de las ballenas, los elefantes y dinosaurios y otros animales más grandes también pueden empezar a aparecer en esta etapa. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de nacimiento o del vientre.

Ojos

… puede representar su visión crítica y cómo tienden Soñar o ver en las fallas de ensueño en otros. Cuando usted está durmiendo, soñando y ver una visión que usted tiene un ojo, indica su negativa a aceptar otro punto de vista. Se puede indicar que usted es de un solo lado en sus formas de pensar. Cuando usted está durmiendo, soñando y ver una visión que usted tiene un tercer ojo, simboliza la visión interior y la visión. Tienes que empezar a buscar dentro de ti mismo. Para …

Piernas

… de su vida. Usted está poniendo más énfasis y peso en una sola cosa, sin tener en cuenta otros aspectos importantes que requieren atención también. Para soñar que usted tiene tres o más patas, denota que están llevando a cabo muchos proyectos que usted puede manejar. Por desgracia, se dará cuenta de que estos proyectos sean sin fruto y una pérdida de tiempo.

Playa

… de su ingenio, como pensamientos inestables, confusas e irritantes. El sueño muestra dos mundos diferentes, que muy a menudo la gente se pierde, que uno de ellos para elegir: el que dice para mejorar los aspectos espirituales de su innerself o el que ofrece material estable y seguro bienestar. Si sueña con pie en la playa y mirando hacia el mar o el océano, que predice que enormes y mysteriuos cosas están ocurriendo en su vida en este preciso momento. Cuanto más grande sea la …

Comentario de francisco: … desgracia y para otros la felicidad

Constelación

Para ver un arreglo de partes o elementos o en el cielo para ver una constelación de planetas, cuando se está soñar, puede interpretarse como sugerencia de que algo en su vida era aparte, pero ahora se está uniendo. La situación en su vida va a ser mejor, pero de una manera compleja. Constellation también tiene el significado simbólico de un proceso mental. Usted debe considerar lo que …

Comentario de armando lopez.: … si entidades de otros mundos me quisieran dar un …

A (Letra A)

… este sueño también puede indicar que usted está buscando para la excelencia por encima de otros. Letra A siempre reposar por abrumadora éxito. Por lo tanto, existe gran posibilidad de que va a lograr grandes resultados en su vida con cualquier proyecto que haya empezado o están dispuestos a empezar. Cada sueño sobre las letras también puede indicar persona. Las letras en los sueños pueden presentarse a nombre o la inicial de una persona. Usted debe contar con que también.

Absorber

… prestar atención a ellos. Asegúrese de que, si no es una persona egoísta y se preocupan por los otros que están a tu alrededor. Soñando con la absorción podría tener también la interpretación de la inseguridad. Tal vez usted no aceptar la situación que se encuentre, o no se siente seguro y cómodo en su propia piel.

Absuelven a

… está dispuesto a invertir en la compra de algo muy valioso, como una finca. Cuando sueñas con otros de ser absuelto significa que sus colegas o sus compañeros harán su trabajo y la vida dura mucho más fácil.