¿Qué significa soñar con pañal con excremento de un adulto?

Resultados de la búsqueda pañal con excremento de un adulto:

Pañal

Soñando con o desgaste en el sueño un pañal, simboliza sus actitudes / acciones pueriles o aniñada. Usted puede ser demasiado dependiente de los demás. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está cambiando pañales, entonces esta condición de su sueño se interpreta como simbolismo de una necesidad de limpiar que el comportamiento y cambiar sus actitudes infantiles. Tal vez usted …

Comentario de Fabiola: soñé con un paquete de pañales dentro de

Excremento

Ver las interpretaciones de las heces.

Comentario de MARIA: … Y RECOGIA TODO CON UNA ESCOBA Y UNA PALA Y LO METIA EN …

Permalink: /significado-sonar-excremento/

Amigo

Soñar o ver en el sueño a tus amigos, significa los aspectos de su personalidad que le han rechazado, pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tiene con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti mismo. Además, este símbolo predice felices nuevas de ellos y la llegada de buenas noticias. Soñar o ver en el sueño de su amigo de la infancia, significa regresión a su pasado donde no …

Comentario de Luz Ma: … el fuego en parte de la mano (muñeca). podría decirme …

Caja de juguete

La caja de juguetes es el símbolo de los recuerdos de su infancia. El que ve la caja de juguetes en un sueño está creciendo a un adulto, ya que el comportamiento pasado y pueril se quede atrás. El sueño también puede indicar los problemas que se presentan a partir de su pasado y necesitan ser tratados.

Permalink: /significado-sonar-caja-de-juguete/

Chico

Cuando el soñador ve a sí misma como un niño, cuando en realidad es una chica, entonces el sueño simboliza los aspectos masculinos de su personalidad. El significado más común de este sueño predice que ya se reunió un chico y tener sentimientos por él y / o que la izquierda impresión significativa para usted. Hay algunas personas en nuestras vidas que nos cuesta olvidarlos o dejar de pensar en ellos, por lo que este podría …

Comentario de Melanie: Soñe con un chico que no conozco pero en el …

Globo de aire caliente

Si usted está en globo de aire caliente, entonces tal sueño que sugiere que superar con todo el pasado negativo. Es hora de seguir adelante. El sueño también podría mostrar que no se siente el suelo a ciertos aspectos de su vida. Tal vez debería dejar de ser frívola y empezar a actuar como un adulto. Por otro lado, el sueño puede simbolizar el estado de su mente donde se siente levantado por algunas relaciones, …

Comentario de César Aníbal: soñe con un globo de aire caliente …

Permalink: /significado-sonar-globo-de-aire-caliente/

Incesto

Si este sueño se relaciona con las experiencias de la vida real con el incesto, entonces usted necesita para buscar consejo o asesoramiento profesional. El sueño de las prácticas incestuosas, significa deseos eróticos. También puede ser representante de la unión entre los aspectos masculino y femenino de ti mismo. Usted está en una fase en su vida donde usted no es un buen niño y no del todo un adulto, por lo que …

Comentario de sebastian: … haciendo el amor con mi prima

Lencería

Cuando usted usa la ropa interior en un sueño, entonces tal sueño indica los aspectos sexuales de su personalidad y la confianza que usted está en su propia piel. Tal vez nunca te diste cuenta los deseos que tiene, o tal vez te estás convirtiendo en un adulto que tiene muchos deseos sexuales. Si usted compró un poco de ropa interior en la tienda, entonces se muestra la falta de afecto y amor en su vida. Tal vez usted se siente …

Comentario de janeth sustaita: Soñe que compraba un conjunto de lenceria en una tienda, …

Mecedora

Si usted está meciéndose en un sueño, entonces significa que no estás comportando como el adulto. El sueño sugiere que deje de actuar como un niño y se convierte en más grave. Como alternativa, el balanceo podría mostrar el tipo de personalidad que siempre se divierte y no se toma las cosas demasiado en serio.

Menino

Si usted es mujer y el sueño que usted ve o eres un niño, entonces se interpreta como la masculinidad en su carácter. Tal vez usted está desarrollando la nueva parte masculina o característica de su carácter individual. Por otro lado, muchacho puede indicar un signo de la pasión y el deseo. Tal vez usted tiene sentimientos muy emocional sobre un niño en la vida real, que está en su mente todo el tiempo. Es importante y significativo …