¿Qué significa soñar con pañal mojado?

Resultados de la búsqueda pañal mojado:

Pañal

Soñando con o desgaste en el sueño un pañal, simboliza sus actitudes / acciones pueriles o aniñada. Usted puede ser demasiado dependiente de los demás. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está cambiando pañales, entonces esta condición de su sueño se interpreta como simbolismo de una necesidad de limpiar que el comportamiento y cambiar sus actitudes infantiles. Tal vez usted necesita cambiar su actitud y …

Mojado

En el sueño usted está mojado esto significa que su estado emocional. Usted está empapado de sus diferentes emociones. Este es un símbolo que muestra que es tiempo para usted para limpiar su mente y alma si quiere renacer como una nueva y clara personalidad.

Permalink: /significado-sonar-mojado/

Nido de abeja

Para ver un panal de abejas en el sueño simboliza buenos resultados. Honeycomb significa que después de un trabajo duro que usted está tratando de encontrar la dulzura, placeres y armonía. Usted experimentará una delicia felicidad en su vida. También es el símbolo de amor y afecto. ¿Usted tiene un fuerte deseo de amistad y calidez? …

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona …

Comentario de Mel: … de que no tiene pañal y estaba orinado, lo pongo en la …

Bienvenida al bebé

Cuando sueñas con la bienvenida al bebé simboliza que usted va a tener un nuevo comienzo. Este es el período de tiempo en que usted tiene una opción de hacer las cosas de una manera nueva. Este sueño representa el nuevo comienzo de su vida, cuando empiece a ir a la dirección que usted eligió. Usted debe entender que esta es una nueva oportunidad para que seas lo que quieras y hacer cosas …

Comentario de Kassandra: … solo con un pañal

Chocolate, chocolatina, bombón, cacao

Si usted ve o come el chocolate en un sueño, entonces tal sueño indica los placeres y recompensas. Tal vez usted desea felicitar a ti mismo por los logros. Considere la posibilidad de que las personas que están en una dieta en su vida despierta muy a menudo tienen sueños acerca de comer dulces como el chocolate. …

Comentario de Takashi: … pelo liso (y hasta mojado diría yo) , pasto seco… Y …

Delfines

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un delfín, simboliza la orientación espiritual, su intelecto, atributos mentales y confianza emocional. Utilizar tu mente a su capacidad y se moverá hacia arriba en la vida. Alternativamente, se puede indicar que una línea de comunicación se ha establecido entre los aspectos conscientes e inconscientes de sí …

Comentario de florencia: … con rulos rubios y pañal blanco qu me daba besos.

Extranjero

Para tener una interacción con o encontrarse o para ver a un extranjero, cuando se está soñar, tiene el significado simbólico de la parte desconocida de su personalidad. ¿Cree usted que algún aspecto de sí mismo no es conocido o reconocido? Puede que se sienta extraño. Es posible que se descuidando o ignorando alguna emoción o sentimiento. También se puede demostrar que la represión …

Comentario de Lucia: … solo cargaba el pañal. Luego de esto desperté.

Heces

Para ver o entrar en contacto con las heces, significa los aspectos de ti mismo que están sucios y negativos y que usted cree que es indeseable y repulsivo. Es necesario reconocer y expresar estos sentimientos, a pesar de que puede ser vergonzoso. Suelte la negatividad en su vida. Alternativamente, también puede referirse a alguien que es anal retentivo. Si estás soñando y en el sueño que …

Comentario de thiana: … le cambiaba el pañal y ella empezo a hacr mas y mas …

Lluvia

Para soñar que usted consigue mojada por la lluvia, significa que usted pronto será limpiado de sus problemas y problemas. La lluvia también simboliza la fertilidad y la renovación. Para ver y escuchar la lluvia que cae, simboliza el perdón y la gracia. Para soñar que usted está viendo la lluvia desde una ventana, indica que las ideas e intuiciones espirituales están siendo presentadas a …

Comentario de claudio: … y el techo estaba mojado,,caminaba y estaba con agua el …