¿Qué significa soñar con padre en un lugar muy lindo?

Resultados de la búsqueda padre en un lugar muy lindo:

Padre

Soñar con su padre, simboliza la autoridad y protección. Puede indicar que usted necesita para ser más autosuficientes. Considere también su relación de vigilia con su padre. Si usted soñaba que su padre ha muerto, advierte que es necesario proceder con cautela en la realización de su negocio. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está golpeando a tu padre. representa una …

Comentario de danielaninoska: Soñé que había un accidente grave y me decían que mi …

Permalink: /significado-sonar-padre/

Barco

… su capacidad para hacer frente a su vida y las situaciones que se encuentra. El barco que se ve en un sueño por lo general se encuentra en el agua. Usted debe prestar atención a cómo se ve el agua está sucia, claro o tormentoso, porque sería decir mucho más sobre el sueño y su significado. El agua sucia representaría la inestabilidad y el agua clara que indique la claridad y pureza en el fundamento de su vida. La claridad del agua también indicaría la estabilidad y la armonía que …

Comentario de andres: Soñe que estaba en un barco enacallado el agua era …

Boda

… simboliza el nuevo comienzo y nuevas metas de su vida. Las personas que se preparan para casarse en su vida de vigilia, muy a menudo sueño con la boda, debido a la importancia de la jornada, la ansiedad y las cosas que temen. Muchas personas sueñan con la boda que va mal, pero sólo por el temor que tienen que poner todo en su lugar. La boda es uno de los días más importante de nuestra vida, por lo tanto, queremos que todo salga según lo planeado. Los problemas de estrés y muchos que …

Comentario de Sol: … pareja, que es el padre de mi hija, y que en ese momento …

Cirugía

… entonces tal sueño predice la necesidad de cambio o nueva recuperación total. Hay ciertas cosas en su vida que deben ser removidos. Por otro lado, el sueño indica el afecto que otras personas tienen sobre ti. Tal vez usted es una persona muy dependiente que deje que otras personas tomen las decisiones en lugar de usted. Considere si usted no está teniendo la cirugía en su vida de vigilia, ya que traería el miedo o la impaciencia que está experimentando.

Comentario de INGRID RAMIREZ: un solo medico me realiza cirugia …

Dinero

… puede representar la confianza, la autoestima, el éxito, o valores. Usted tiene mucha confianza en sí mismo. Alternativamente, soñando con dinero, se refiere a sus actitudes sobre el amor y los asuntos del corazón. Con frecuencia es un símbolo de la sexualidad y el poder. En particular, la búsqueda de dinero indica su búsqueda de amor o por el poder. Para soñar que usted pierde dinero, significa infelicidad temporal en el hogar y algunos reveses en sus asuntos. Puede que se sienta …

Comentario de jsteven: Soñe que iba por un camino y al lado del camino un bus …

Electrocución

Soñando con una electrocución representa que la dirección actual de sus acciones puede dar lugar a problemas o desastres, incluso la muerte. Es necesario tomar decisiones importantes antes de que no sea demasiado tarde. También es necesario ser más consciente de su entorno y los que te rodean.

Comentario de facundo: … era un hombre de edad muy avanzada que me …

Exorcismo

Soñar que usted o los demás están siendo exorcizado, tiene un significado profundo y se erige como un presagio para su iniciativa de recuperar el control en su negocio o relación personal. Usted está tomando pasos para actualizar la dirección de tus objetivos. Alternativamente, en el sueño de ver un intento de expulsar a un espíritu malo de parte de una persona o lugar puede significar, que es posible que no tomar responsabilidad por sus acciones. …

Comentario de thomas: … soñé que estaba en un hotel como abandonado con gente …

Gato

Si usted ve el gato en su sueño, entonces tal sueño representa la infidelidad, la desventaja y la traición. El gato también podría tener un significado muy positivo, especialmente si el soñador es el amante de los gatos, entonces el sueño indicaría la comodidad, el amor y la amistad. Si el gato es agresivo, entonces tal sueño muestra los problemas con sus aspectos femeninos que deben ser resueltos de …

Comentario de carolina: … uno de a 3 gatos y en ocasones hasta yo les ayudaba a …

Incendio

Al sueño de ver un incendio que representa la ira supresed que podría llegar a ser perjudicial. Este sueño significa que usted no es persona fuerte. Asegúrese de que usted no oculte sus emociones y tratar de encarnar la ira están sufriendo. Recuerde por favor, que siempre es mejor dar todo lo lejos de su mente en lugar de mantenerlo en.

Comentario de Camila muñoz: soñé que había un incendio forestal cerca de mi, y …

Ladrón

Para sueño de ver a un ladrón, se refiere a su energía, tiempo y conceptos que le está dando a los demás. Probablemente el sueño trata de decirle a estar más centrado en sí mismo, en lugar de los otros. Si te convertiste en un ladrón en un sueño, entonces tal sueño muestra su temor a perder lo que es tuyo. Tal vez usted se siente que usted no gana lo que ya le pertenece a usted, por lo tanto, hay una …

Comentario de GLADYS DE AVILA: … por una calle un poco oscura, divise un hombre que …