¿Qué significa soñar con padre nuestro?

Resultados de la búsqueda padre nuestro:

Padre

Soñar con su padre, simboliza la autoridad y protección. Puede indicar que usted necesita para ser más autosuficientes. Considere también su relación de vigilia con su padre. Si usted soñaba que su padre ha muerto, advierte que es necesario proceder con cautela en la realización de su negocio. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está golpeando a tu padre. representa una …

Comentario de danielaninoska: … cual llevaban a mi padre al sepulcro había un montón de …

Permalink: /significado-sonar-padre/

Dictador

… es un dictador, puede indicar que usted necesita para ser más flexible y de mente abierta en nuestro pensamiento y en su toma de decisiones. Usted está siendo demasiado control. El dictador sueño también puede simbolizar un padre sobre el control o figura paterna.

Madre

… no resueltos que aún deben ser resueltos con su madre. Para escuchar a tu madre te llama en nuestro sueño, significa que usted ha sido negligente en sus deberes y responsabilidades. Usted está persiguiendo por el camino equivocado. Para escuchar su madre llorar en su sueño, denota una cierta enfermedad o dolencia.

Padres

… masculinos y femeninos de tu personaje. También, por favor, lea las interpretaciones sobre el padre y la madre.

Cartera

La cartera en un sueño puede tener varios significados dependiendo de la situación en su vida de vigilia. Por lo general, la cartera indica los aspectos financieros del soñador. Si la han robado la cartera en un sueño, entonces significa que usted debe ser consciente de otras personas, ya que podría utilizar usted. Si su cartera se ha perdido, entonces el sueño ofrece a ser más cuidadoso …

Comentario de luis alirio: … que rezaramos el padre nuestro x agradeciho por la …

Demonio, íncubo, monstruo

En el sueño de tener interacción con demonio, íncubo o un monstruo, denota sus demonios internos. Demonio se interpreta también como sugerencia de que usted necesita para hacer frente a su pasado oscuro. El sueño también tiene un significado profundo y se erige como un presagio de emoción desagradable causado por la creencia de que alguien o algo es peligroso. Y a veces los monstruos …

Comentario de María: … rezar,y rezar. El padre nuestro y toda oración. Que …

Desnudo

Para soñar que usted está desnudo, denota el temor de ser descubierto y expuesto acerca de sus actividades y error de juicio. Para soñar que usted descubre repentinamente su desnudez y están tratando de encubrir, significa su vulnerabilidad frente a una situación. Soñando y al ver una persona desnuda en su sueño y que está disgustado por ella, significa cierta ansiedad sobre el …

Comentario de Maria Angélica: … de indio anotar el padre nuestro y la bruja entro como si …

Esposa

En su sueño usted ve a su esposa, a continuación, un sueño que anuncia querellas, disputas causadas por problemas no resueltos. …

Comentario de gaby: … se entero de lo nuestro me dejo y desde ahí me sueño …

Exorcismo

Soñar que usted o los demás están siendo exorcizado, tiene un significado profundo y se erige como un presagio para su iniciativa de recuperar el control en su negocio o relación personal. Usted está tomando pasos para actualizar la dirección de tus objetivos. Alternativamente, en el sueño de ver un intento de expulsar a un espíritu malo de parte de una persona o lugar puede significar, …

Comentario de tatiana: … exorcismos rezo el padre nuestro y hago cruzes en la …

Hija

Soñar con su propia hija, representa el vínculo que tiene entre los dos. Tal vez su hija hace una gran influencia en su vida y las decisiones que toma. Si en su vida de vigilia no tiene una hija, entonces tal sueño significa que se enfrentan a los factores femeninos de su personalidad. …

Comentario de marcita: … su hija,en eso el padre de mi hija me dice no la escuches …