¿Qué significa soñar con pago?

Resultados de la búsqueda pago:

Facturas

Soñar con el pago de las facturas o tratar con ella, denota a los problemas financieros que está utilizando en su vida de vigilia. El sueño también puede mostrar los asuntos importantes en su vida. Si recibió la factura, entonces tal sueño indica las consecuencias de sus acciones. Usted debe saber que se obtiene lo que merecías.

Pensión alimenticia

Cuando sueñas de dedicar una pensión alimenticia, que se representa el pago de las deudas por algo que hiciste antes. Piensa en lo que has hecho en el pasado, tal vez hay algunas cosas que no se hicieron de una manera positiva, es por eso que usted tiene que pagar por ello ahora. Este sueño también podría ser el significado de la forma responsable y confiable usted es no sólo cuando se trata de su propio negocio, pero en aras de otras personas.

Salarios

Si usted recibió el salario en su vida, entonces tal sueño muestra la compensación que recibirá por las cosas que has hecho. Si usted fue el que pagó los salarios, a continuación, que denota a los deberes que tendrá que pagar. …

Tarifa

… una tarifa sugiere que usted necesita para librarse de energía destructiva. Alternativamente, el pago de una tarifa representa grandes esfuerzos a fin de lograr un éxito. Usted necesita pagar alto precio, si quieres salir victorioso. Además, sugiere que se le puede poner la prioridad más grande para su trabajo o carrera. Además, usted tiene una ambición, que está teniendo más atención de usted que sus seres queridos. Tal vez usted necesita para dar más tiempo a sus familiares.

Prostituta

Soñando acerca de ti mismo ser una persona, que se involucra en la actividad sexual para el pago, es un presagio de la sexualidad. En el sueño de ser una prostituta, indica sus deseos de más libertad sexual / expresión y la potencia sexual. ¿Quieres ser más desinhibidos y, posiblemente, explorar otras áreas de la sexualidad. Su principio de vigilia son demasiado rígidos. En el lado negativo, se le puede albergando sentimientos de culpa y las actitudes negativas hacia las …

Uñas de gel:

… ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar largo y duro trabajo para poca compensación y pago. Para soñar que usted se lastime con un clavo, sugiere que usted tiene que tener cuidado con lo que dices. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de las uñas.

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la …

Comentario de chenfo: … y me bajo y le pago 5$ y escucho una voz conocida …

Dinero

Para ver o ganar dinero es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar que el éxito y la prosperidad está a su alcance. El dinero puede representar la confianza, la autoestima, el éxito, o valores. Usted tiene mucha confianza en sí mismo. Alternativamente, soñando con dinero, se refiere a sus actitudes sobre el amor y los asuntos del corazón. Con frecuencia es un …

Comentario de juan: … esmeralda cara me pago ami y a su otro ayudante mucha …

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para …

Comentario de johan: … TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A EaDe Y TRAERLO …

Números

Para ver los números en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza algún significado personal. Ellos pueden representar una fecha especial, dirección, edad, etc Para un número específico, consulte Sueño Temas: Números. …