¿Qué significa soñar con pajaro azul?

Resultados de la búsqueda pajaro azul:

Pájaro amarillo

Al ver a un pájaro amarillo en el sueño, predice la buena suerte, el tiempo alegre y ganancias en los asuntos financieros, pero no tan bueno en los asuntos del corazón. Al ver una tierra pájaro amarillo en su, denota angustia, la desgracia, la miseria. Para ver un pájaro amarillo muertos o enfermos, predice tragedia en sus asuntos. …

Comentario de dorahernandez ortiz: … hija y me daba un pajaro celeste y el amarillo estaba …

Permalink: /significado-sonar-pajaro-amarillo/

Ave

… posibilidad de un nuevo amor o las relaciones obtendrá en sí mismo. El pájaro que es de color azul podría indicar los altos espíritus del soñador o podría mostrar la tristeza uno está sufriendo de. Las aves que están luchando en el sueño, muestra los conflictos y las peleas en su entorno. El ave que está muerto en un sueño predice acerca de los sueños y los deseos trituradas. Tal vez usted se sentirá decepcionado por la materia importante en su vida. Los pájaros que están …

Comentario de marcela: … con un búho azul claro grande que voló hacia mi y …

Arrendajo azul o urraca azul (cyanocitta cristata)

Si usted ve el arrendajo azul en un sueño, entonces significa que tienes demasiada confianza en ti mismo. Tal vez usted es una persona muy arrogante. Por otro lado, un arrendajo azul podría sugerir que usted mire más de cerca a las cosas que no lo notó.

Permalink: /significado-sonar-arrendajo-azul-o-urraca-azul-cyanocitta-cristata/

Pájaro carpintero

Para tener una interacción con un pájaro carpintero, cuando se está soñar, tiene un significado de la ceguera y la privación de la percepción y conocimiento. Carpintero en el sueño también se interpreta como la sugerencia de que hay algo en ti la vida de vigilia que ha dejado de percibir. El pájaro carpintero también tiene significado de actividad, animación, la energía, el vigor, la …

Permalink: /significado-sonar-pajaro-carpintero/

Dragón

… fuertes pasiones y deseos secretos. Dragón rojo simboliza la sexualidad y la intimidad. Dragón azul representa el intelecto y la sabiduría. Dragón verde representa la personalidad de trabajo duro. Dragón amarillo indica la relajación y la libertad. Dragón Negro es un presagio de peligros o la ira. Dragón marrón simboliza la riqueza y todo tipo de riquezas. Dragón blanco significa renacimiento espiritual. Dragón gris muestra emociones en blanco y personaje (el soñador tiene un …

Sialia, azulejos o azulillos

Cuando sueñas con el pájaro azul, entonces tal sueño simboliza la alegría y la melancolía. El sueño es también el símbolo de las diferencias en su vida.

Cielo

… de potencial y la libertad de los seres humanos. El sueño en el que el cielo está despejado y azul, promete una vida pura, mientras que el cielo nublado y oscuro indica triste estado de ánimo y problemas.

Animales

Los sueños de los animales marca para varias explicaciones diferentes en función de que el animal de su sueño. A veces puede recordar los aspectos sexuales de que, a veces, el salvajismo o la ternura. Los animales que viven en la naturaleza son indómita y salvaje, por lo tanto, el sueño podría indicar estas características en usted. Usted debe preguntarse en qué tipo de las …

Comentario de luis: … perro de color azul, no parecia que tenia pelo, …

Diablo

Soñando con el diablo de cualquier manera, significa los aspectos negativos de ti mismo. También puede indicar sentimientos de culpa que ha estado albergando. Es hora de liberar estos sentimientos. Alternativamente, el diablo puede representar la inteligencia, la astucia, el engaño y la astucia. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño que luchó contra el demonio, simboliza que usted …

Comentario de mar: … que veia un ceilo azul despejado y brillante y derepente …

Alas

En el sueño de tener alas, significa que usted es una persona muy pura y sensible. También este sueño muestra que desea para la protección desde arriba con el fin de evitar situaciones de estrés en su vida. El otro significado puede ser que usted está tratando de volar con estas alas de situación negativa y dura. Si usted ve las alas del pájaro en su sueño, entonces esto indica que …