¿Qué significa soñar con pajaro chupa flor?

Resultados de la búsqueda pajaro chupa flor:

Pájaro amarillo

Al ver a un pájaro amarillo en el sueño, predice la buena suerte, el tiempo alegre y ganancias en los asuntos financieros, pero no tan bueno en los asuntos del corazón. Al ver una tierra pájaro amarillo en su, denota angustia, la desgracia, la miseria. Para ver un pájaro amarillo muertos o enfermos, predice tragedia en sus asuntos. …

Comentario de dorahernandez ortiz: … hija y me daba un pajaro celeste y el amarillo estaba …

Permalink: /significado-sonar-pajaro-amarillo/

Flor

Si sueña con ver a la flor, entonces tal sueño muestra el crecimiento de las cosas particulares en su vida. El sueño muestra que usted conseguirá lo que quiera por el trabajo duro. La flor también puede representar el estado brillante de ustedes.

Permalink: /significado-sonar-flor/

Flor De Lis

Para tener una interacción o para encontrar o para ver una flor de lis, cuando usted está soñar, es un signo de las actividades religiosas. Se erige como un presagio de poder y control espiritual.

Permalink: /significado-sonar-flor-de-lis/

Pájaro carpintero

Para tener una interacción con un pájaro carpintero, cuando se está soñar, tiene un significado de la ceguera y la privación de la percepción y conocimiento. Carpintero en el sueño también se interpreta como la sugerencia de que hay algo en ti la vida de vigilia que ha dejado de percibir. El pájaro carpintero también tiene significado de actividad, animación, la energía, el vigor, la …

Permalink: /significado-sonar-pajaro-carpintero/

Flor

Soñar o ver en el sueño flores de colores, significa bondad, la compasión, la dulzura, el placer, la belleza, y la ganancia. También es un símbolo de la perfección y la espiritualidad. Tu sueño puede ser una expresión de amor, alegría y felicidad. Alternativamente, las flores pueden denotar un tiempo o época en particular. Si las flores son de color blanco, a continuación, que …

Permalink: /significado-sonar-flor-2/

Ave

Si usted escucha o ve las aves en su sueño, entonces tal sueño simboliza la felicidad, el equilibrio, la satisfacción y el afecto. Una de las explicaciones más comunes de las aves es la libertad. El sueño, en el que el pájaro que estaba atacando, representa el temor de desconocimiento y empezar de nuevo. Tal vez el sueño sugiere que usted sea más valiente e ir a por su objetivo. Si el …

Lotus, loto, lotos

Soñando y al ver una flor de loto, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica crecimiento, la pureza, la belleza y la expansión del alma.

Comentario de María paz: … había una bella flor de loto. Yo estaba acompañada de …

Rosas

Para ver rosas en flor se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa la fidelidad en el amor y la llegada de una ocasión mucho más feliz. Roses también simbolizan el amor, la pasión, la feminidad, y el romance, sobre todo si son rosas rojas. Si usted ve una rosa blanca, entonces simboliza la virginidad, pureza, y el secreto. Se ve una rosa amarilla, entonces se …

Alas

En el sueño de tener alas, significa que usted es una persona muy pura y sensible. También este sueño muestra que desea para la protección desde arriba con el fin de evitar situaciones de estrés en su vida. El otro significado puede ser que usted está tratando de volar con estas alas de situación negativa y dura. Si usted ve las alas del pájaro en su sueño, entonces esto indica que …

Almizcle

Para oler el almizcle, un pariente de la flor mono que antes se cultivaba por su perfume almizclado, en el sueño, denota que usted encontrará alegría en situaciones que menos te lo esperas.