¿Qué significa soñar con pajaro te pica el cuello?

Resultados de la búsqueda pajaro te pica el cuello:

Cuello

Para ver tu cuello se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa la relación entre la mente / mental y el cuerpo / físico. Representa la fuerza de voluntad, la auto-restricción y su necesidad de controlar sus sentimientos y mantenerlos bajo control. Considere la frase familiar, ”no se adhieren a su cuello”, que sirve como una advertencia en contra de una …

Comentario de ana: El sueño fue el siguiente: fue en dos …

Permalink: /significado-sonar-cuello/

Pájaro amarillo

Al ver a un pájaro amarillo en el sueño, predice la buena suerte, el tiempo alegre y ganancias en los asuntos financieros, pero no tan bueno en los asuntos del corazón. Al ver una tierra pájaro amarillo en su, denota angustia, la desgracia, la miseria. Para ver un pájaro amarillo muertos o enfermos, predice tragedia en sus asuntos.

Comentario de dorahernandez ortiz: … muy desesparada en el sueño aparecia mi hija y me daba un …

Permalink: /significado-sonar-pajaro-amarillo/

Pájaro carpintero

… tiene un significado de la ceguera y la privación de la percepción y conocimiento. Carpintero en el sueño también se interpreta como la sugerencia de que hay algo en ti la vida de vigilia que ha dejado de percibir. El pájaro carpintero también tiene significado de actividad, animación, la energía, el vigor, la productividad, el trabajo duro. Para ver carpintero en su sueño también se erige como un presagio de la diligencia.

Permalink: /significado-sonar-pajaro-carpintero/

Cuello (indumentaria)

Soñando con cuellos o usar en los collares de ensueño, significa el confinamiento y la moderación. Usted puede estar pasando por una situación de trabajo frustrante o una relación de confinamiento.

Permalink: /significado-sonar-cuello-indumentaria/

Pica

Para soñar que usted tiene una picazón, se refiere a los impulsos sexuales. Alternativamente, usted puede haber estado esperando para hacer algo por mucho tiempo. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de Scratch. …

Comentario de ricardo: … donde buscaba el gusano para matar me encuentro …

Permalink: /significado-sonar-pica/

Ave

Si usted escucha o ve las aves en su sueño, entonces tal sueño simboliza la felicidad, el equilibrio, la satisfacción y el afecto. Una de las explicaciones más comunes de las aves es la libertad. El sueño, en el que el pájaro que estaba atacando, representa el temor de desconocimiento y empezar de nuevo. Tal vez el sueño sugiere que usted sea más valiente e ir a por su objetivo. Si el ave está descendiendo, entonces tal sueño predice acerca de nuevos conocimientos y la …

Picadura

Si sueña que alguien le pica, entonces se muestra el dolor que está sufriendo. Podría ser posible que algunos errores lo ha mordido mientras dormías, por lo tanto, llama al sueño sobre escozor usted. Tengamos en cuenta que el sueño podría indicar sus sentimientos hacia alguien, cuando usted siente que está en el amor con esa persona en particular.

Comentario de Susana: … de picaduras, en el sueño no aguantaba el escozor que …

Gorrión

Si usted ve un gorrión, entonces tal sueño indica el honor del soñador. Asegúrese de que usted no minimizar las personas o ideas que parecen de menor importancia en un primer momento.

Comentario de Gloria Cecilia: … llevarselo, pero el pichón volteó y vió mi mano …

Alas

En el sueño de tener alas, significa que usted es una persona muy pura y sensible. También este sueño muestra que desea para la protección desde arriba con el fin de evitar situaciones de estrés en su vida. El otro significado puede ser que usted está tratando de volar con estas alas de situación negativa y dura. Si usted ve las alas del pájaro en su sueño, entonces esto indica que usted …

Comentario de yimi: … alas blancas y el cielo con olas con llamas de juego y …

Carpintero

Si usted ve un pájaro carpintero en el sueño, este sueño advierte que ha perdido algo importante en su vida. El pájaro carpintero como un símbolo del sueño se asocia con un trabajo cuidadoso y persistente.