¿Qué significa soñar con palabra esperanza?

Resultados de la búsqueda palabra esperanza:

Aceitunas

… y entero. En el sueño de ver una rama de olivo, significa la reconciliación, la paz y la esperanza. Usted también puede encontrar una solución a sus conflictos y ha levantado una carga de encima.

Año nuevo

Soñando con el nuevo año, significa prosperidad y esperanza. Es un nuevo comienzo. En un nivel espiritual, es sugiere la iluminación o una nueva comprensión encontrado.

Anochecer (anochecer)

… o de encontrar o ver el atardecer del día, cuando usted está soñar, se erige como un signo de esperanza y un derrotado, perspectivas penumbra oscura en sus ambiciones y aspiraciones.

Árbol de hoja perenne

… la indestructibilidad con la inmortalidad. Además, también puede significar que se encuentra la esperanza en medio de la desesperación.

Arco iris

… explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa mucha esperanza, el éxito y la buena fortuna en forma de dinero, prestigio o fama. El arco iris es un puente entre su terrenal, sí a tierra y el más alto, yo espiritual. Para los amantes de ver un arco iris, simboliza la inmensa felicidad de su unión.

Bombilla de luz

… la realidad. Se refiere a su conciencia. El sueño también simboliza la iluminación espiritual, esperanza, nuevas ideas y visiones. Se está acercando a una situación en una nueva dirección.

Casa de huéspedes

… de las dificultades pasadas. Sin embargo, si usted es ahora sufrimientos graves, no perder la esperanza. Estos tiempos difíciles no duran mucho tiempo e ir al pasado.

Césped

Soñar y ver un césped verde, representa la esperanza, el placer y el bienestar. Usted está en control y haciendo un progreso constante y suave. Soñando y viendo el césped amarillento o marrón se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa insatisfacción con algún aspecto de su vida en el hogar. Usted también podría estar demasiado preocupado por lo que otros piensan.

Chapitel

… chapitel representa su carácter ambicioso, sus objetivos y sus logros. También puede indicar su esperanza de resolver algún problema o aclarar alguna situación. Pieza piramidal o cónica, que remata la parte superior de una torre o cubierta, generalmente de una iglesia como el símbolo con connotaciones fálicas, indica también buenos resultados en su relación íntima.

Cáncer

… muestra sus preocupaciones acerca de esa persona en particular. Tal vez usted se siente sin esperanza en él ayudando. Tal vez el sueño que sugiere que empezar a ser tan cuidadoso de todo y de todos.