¿Qué significa soñar con palo roto?

Resultados de la búsqueda palo roto:

Baile de palo de mayo

Si vas a bailar el baile de palo de mayo, luego muestra su felicidad en la que usted está diciendo adiós a los viejos tiempos y dar la bienvenida a la nueva. El baile de palo de mayo también podría indicar la virilidad y sus factores sexuales.

Permalink: /significado-sonar-baile-de-palo-de-mayo/

Puente

… rompe en un sueño, entonces se refleja a las relaciones rotas con alguien en su vida. El puente roto también podría indicar los peligros desconocidos que usted debe tener en cuenta. El sueño, en el que usted está de pie en el puente y mira hacia fuera de ella, a la vista general denota que usted está haciendo. Tal vez usted está reconociendo su propia vida y el camino que tomó. Cuando ha caído el puente, entonces simboliza las pérdidas inesperadas en tu vida. El sueño le sugiere a …

Vidrio

… ser la colocación de una barrera emocional invisible a tu alrededor. Soñar o ver en el vidrio roto sueño, significa un cambio en su vida. Usted encontrará que una situación llegará a un final abrupto y prematuro. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está comiendo vidrio, pone de relieve su vulnerabilidad, la confusión y la fragilidad. Es posible que tenga dificultades para comunicar sus pensamientos a través y conseguir las palabras adecuadas a cabo. …

Acelerador

… de apresurarse, se llega a la tarea que quería lograr por mucho tiempo. Si usted ve el acelerador roto o fracturado que significa que usted no tiene control en algunas partes de su vida, lo que tienes que hacer es, para recobrar la compostura y tomar ese control en sus manos para conseguir los resultados que quería conseguir. No se apresure cuando vas a tomar las decisiones importantes.

Acera

… usted está tomando el nuevo camino en su vida. Tengamos en cuenta que si la acera está roto o agrietado, entonces se muestra las barreras y obstáculos que se enfrentará al caminar hasta el final de ese camino. Hacer algunos cambios que pueden hacer que la acera fácil de caminar.

Acondicionador de aire

Si sueña con aire acondicionado roto, es un signo de cansancio y la incapacidad para tomar un descanso. Este sueño simboliza la ansiedad que padece. Lo que debe hacer es tomar una respiración profunda y relajarse, este hará las cosas mucho más fácil. Si usted siente que el aire acondicionado mientras soñaba que significa el alivio que va a tener, es una buena señal, lo que significa que las cosas van a ser resuelto a su …

Anillo

… indica su lealtad a sus ideales, responsabilidades y creencias. Soñando y al ver un anillo roto se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa un ataque a su lealtad. Es indicativo de las decepciones y la separación. Para soñar que usted pierde un anillo o alguien ha robado su anillo, sugiere que va a perder algo o alguien cercano y querido para usted. Para soñar que usted recibe un anillo, denota que sus sospechas y preocupaciones …

Asta de bandera

… que los que te rodean están listos para apoyar a su en cualquier cosa que hagas. Si mástil está roto, entonces usted necesita de inmediato para buscar una ayuda o un consejo. Si asta es atacado por el fuerte viento, significa que usted debe actuar rápidamente y tomado una decisión importante.

Cables, cable (conductor, cobre)

… sueño, entonces tal sueño predice acerca de su independencia y la longevidad. El cable que está roto, significa la falta de vigor en su personalidad. Quizás hay ciertas cosas que hay que arreglar con el fin de llevar a cabo perfectamente.

Cepillo

… de que usted no se queda estancada y hacer algo acerca de esta situación. Si el cepillo está roto o no lo encuentra, entonces significa que ha perdido totalmente el control de su vida y no sabe qué hacer en esta situación.