¿Qué significa soñar con paloma entra por laventana?

Resultados de la búsqueda paloma entra por laventana:

Paloma

Soñando y al ver una paloma se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está tomando la responsabilidad por las acciones de otros. Palomas también representan chismes o noticias. Usted puede estar expresando un deseo de volver a casa.

Permalink: /significado-sonar-paloma/

Atrás

Soñar con la espalda denota su actitud y perspectiva cuando entra en contacto con los que te rodean.

Bordado

… significa sus talentos y habilidades. Usted tiene la capacidad de sacar lo mejor de todo lo que entra en sus manos.

Ensayo

… la pista, denota la confianza hacia los demás. Tal vez usted no confía en los demás y culparlos por sus propias faltas. Trate de ser más indulgente cuando entra en contacto con los demás.

Etiqueta

… y el orden. También puede indicar que usted es demasiado rápida para etiquetar algo y paloma agujero ella. Para ver o leer las etiquetas se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que has dejado sin saberlo, un enemigo o un competidor para ver el interior de sus asuntos privados, como resultado de su descuido y el abandono. Para soñar que algo está mal etiquetado, indica que usted está buscando en las cosas de la manera …

Página

… Este sueño significa que usted está en el rebote de una relación rota. Como resultado, se entra en una relación apresurada hará alguien adecuado mal para usted. Soñar y ver una página en blanco se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella no está haciendo nada con su vida. Usted está estancada y sientes que vas a ninguna parte. Para soñar que usted es persona, empleada en un hotel u otro establecimiento para …

Abismo

… la solución para lograr la tarea. Esta sueña también muestra que usted se está preocupando por tu futuro, acerca de quién eres, lo que sientes y lo que usted tiene miedo de. Si sueña que está cayendo en abismo, significa sus planes ocultos para el futuro. Los sueños también podría ser el significado de su miedo de empezar algo nuevo en su vida o su miedo de tomar los riesgos.

Comentario de Yomi: … perdkn a Dios por todas mis faltas cometidas y darle …

Aborto

… usted es de las acciones que hizo en su vida. Este es el proceso de curación y seguir adelante por algo que hiciste en el pasado. El otro significado del sueño es que puede haber posibilidad de vida poco saludable.

Comentario de angie: … pero era una paloma pero yo ya no tEnia mi bebe en …

Ataque

… estaban atacando. Tal vez usted ya no está en capacidad de mantener en esas emociones negativas, por lo tanto, la mente inconsciente de la suya es la liberación de la misma. Tengamos en cuenta que a veces es mejor experimentar estas emociones mientras soñando, porque no provoca que gran parte del daño. Si la otra persona con la que estaba atacando, entonces significa que usted debe reconsiderar su propio comportamiento con esa persona especial en tu sueño. Tal vez usted perjudicado a …

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no quiere que los demás sepan que usted no es una persona fuerte, porque esto no …