¿Qué significa soñar con paloma gris que me pica?

Resultados de la búsqueda paloma gris que me pica:

Paloma

Soñando y al ver una paloma se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está tomando la responsabilidad por las acciones de otros. Palomas también representan chismes o noticias. Usted puede estar expresando un deseo de volver a casa.

Comentario de cristobal: … de mi cuerpo, que puede signicar este sueno soy …

Permalink: /significado-sonar-paloma/

Pica

Para soñar que usted tiene una picazón, se refiere a los impulsos sexuales. Alternativamente, usted puede haber estado esperando para hacer algo por mucho tiempo. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de Scratch.

Comentario de ricardo: soñaba que un gusano me estaba picando …

Permalink: /significado-sonar-pica/

Dragón

… la riqueza y todo tipo de riquezas. Dragón blanco significa renacimiento espiritual. Dragón gris muestra emociones en blanco y personaje (el soñador tiene un montón de opciones y no se puede elegir). Burning dragón es una indicación de los problemas o la quema de pasión por algo, en cualquier manera, bueno o malo. Para ver dragón vuela a usted, significa que algo está llegando en su vida. Ver el significado del color del dragón. Si dragón vuela lejos de usted, entonces la …

Comentario de Camila Ceballos: lo que soñé fue: Estaba en la plancha de …

Picadura

Si sueña que alguien le pica, entonces se muestra el dolor que está sufriendo. Podría ser posible que algunos errores lo ha mordido mientras dormías, por lo tanto, llama al sueño sobre escozor usted. Tengamos en cuenta que el sueño podría indicar sus sentimientos hacia alguien, cuando usted siente que está en el amor con esa persona en particular.

Comentario de Susana: Soñé que tenía las piernas llenas de …

Palomas

… Espíritu Santo. Porque dejando de lado sus pensamientos de odio y venganza. Si estabas soñando que las palomas son el apareamiento y la construcción de un nido, simboliza una vida familiar alegre llena de tranquilidad, placer y los niños obedientes.

Comentario de pedro: … una la cosa no me acuerdo si la dejaba volar o a me

Día

… cosa, personas y situación, usted está dando cada vez más la felicidad. Soñar con un día gris o nublado, se erige como un símbolo y signo de depresión. Día nublado es un presagio de la tristeza. Si sueña con un día en particular, entonces puede que tenga que mirar de cerca ese día para cualquier significado. Considere el número asociado a ese día. La fecha del día podría ser un recordatorio de aniversario especial, una cita o una ocasión. Soñar con el paso de un día, se …

Etiqueta

Para soñar que usted está poniendo etiquetas en artículos, denota que su necesidad de la organización y el orden. También puede indicar que usted es demasiado rápida para etiquetar algo y paloma agujero ella. Para ver o leer las etiquetas se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que has dejado sin saberlo, un enemigo o un competidor para ver el …

Aborto

… de suspensión y detener su incremento como individual. Sueño sobre aborto también significa que usted es inseguro y débil mientras se mueve hacia adelante en su vida. El sueño también puede significar que usted tuvo un aborto y sólo ahora se enfrentan a ella. El sueño significa lo culpable y decepcionado usted es de las acciones que hizo en su vida. Este es el proceso de curación y seguir adelante por algo que hiciste en el pasado. El otro significado del sueño es que puede haber …

Comentario de angie: … bebe,y soñe que habia roto fuente y quee cuando Me

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y la sabiduría. Hay muchas explicaciones diferentes sobre el agua y su importancia para …

Comentario de tami: … hace 9 años soñe que ella me llevaba junto con mi hijo y …

Amigo

Soñar o ver en el sueño a tus amigos, significa los aspectos de su personalidad que le han rechazado, pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tiene con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti mismo. Además, este símbolo predice felices nuevas de ellos y la llegada de buenas noticias. Soñar o ver en el sueño de su amigo de la infancia, significa regresión a su pasado donde no tenías …

Comentario de Luz Ma: Soñe que una amistad se quemaba, pero a mi …