¿Qué significa soñar con palomas lomas?

Resultados de la búsqueda palomas lomas:

Palomas

Soñar o ver en las palomas sueño, simboliza la paz, la tranquilidad, la armonía, y la inocencia. En particular, Soñar o ver en las palomas blancas sueño, simboliza la lealtad y la amistad. También puede representar un mensaje y la bendición del Espíritu Santo. Porque dejando de lado sus pensamientos de odio y venganza. Si estabas soñando que las palomas son el apareamiento y la construcción de un nido, …

Comentario de pedro: soñe con palomas blancas con pecho azul q …

Permalink: /significado-sonar-palomas/

Paloma

… que pensar que tal vez él o ella está tomando la responsabilidad por las acciones de otros. Palomas también representan chismes o noticias. Usted puede estar expresando un deseo de volver a casa.

Alas

En el sueño de tener alas, significa que usted es una persona muy pura y sensible. También este sueño muestra que desea para la protección desde arriba con el fin de evitar situaciones de estrés en su vida. El otro significado puede ser que usted está tratando de volar con estas alas de situación negativa y dura. Si usted ve las alas del pájaro en su sueño, entonces esto indica que …

Comentario de raul: … de los cerros y lomas venian olas gigantescas arrasando …

Ángeles

Si sueña con ángeles representa la dislocación en su alma. Por lo general, los ángeles representa la castidad, la inocencia y la pureza. Asegúrate de que has oído lo que los ángeles estaban tratando de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su …

Comentario de Lorena: … venían ángeles y palomas blancas, yo las veía y decía …

Cucarachas

Para ver cucarachas en su sueño representa una cualidad deseada de ti mismo en la que usted necesita para enfrentar. Tal vez esta calidad es creada por situación indeseable de tu vida. Alternativamente, puede ser una observación inteligente de su mente subconsciente para fumar marihuana. En una nota positiva, las cucarachas también pueden representar la calidad de ser capaz de agarrar algo …

Comentario de mariuxi: … terraza y q las palomas se comian las cucarachaa

Demonios

Soñar o ver en los demonios de sueño, representa la ignorancia, la negatividad, angustia o su auto sombra. También advierte de los excesos y la lujuria dejar que dan paso a su mejor juicio. Como resultado, su salud física y mental puede verse afectada. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está poseído por los demonios, indica desamparo final. …

Comentario de Stephanie: … repente veo muchas palomas volando y una de Ella’s se …

Fuego

Dependiendo del contexto de su sueño, para ver el fuego en tu sueño puede simboliza la destrucción, la pasión, el deseo, la iluminación, la transformación, la iluminación, o la ira. Se puede sugerir que algo viejo está pasando y algo nuevo está entrando en su vida. Sus pensamientos y opiniones están cambiando. En particular, si el incendio está bajo control o contenida en un área, es …

Comentario de liliana gonzalez: … yo intente salir lomas rapido y lo logre pero …