¿Qué significa soñar con pantera atacandome?

Resultados de la búsqueda pantera atacandome:

Pantera

Soñar y ver una pantera se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que acechan peligros y enemigos que trabajan para hacer daño. Representa la oscuridad, la muerte y el renacimiento. En una nota más positiva, panteras significan poder, belleza y / o la gracia.

Comentario de sandra: … sujetando a una pantera de su correa, como si fuera un …

Permalink: /significado-sonar-pantera/

Puma, león de montaña, león o pantera (Puma concolor)

El puma en un sueño simboliza la fuerza, aspectos salvajes de su personalidad, elegancia y belleza. Sobre todo el sueño se asocia con las capacidades de las mujeres y su influencia en el mundo. …

Permalink: /significado-sonar-puma-leon-de-montana-leon-o-pantera-puma-concolor/

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la …

Comentario de luis: … de agua como atacandome cuando me ponia frente ak …

Pato

Para ver los patos, o bien representa la libertad espiritual (si viene en avión) o que representa el subconsciente (si la natación). Los patos son animales en lugar de múltiples talentos que pueden caminar, nadar y volar y por lo tanto puede representar a su flexibilidad y en mezcla en diversas situaciones. Alternativamente, el sueño también puede indicar que se está preparando o se …

Comentario de José: … me tiraban encima atacandome e intentando picarme, y yo …

Tortuga

El que ve las tortugas en su sueño se va a hacer que los resultados Stabile, debido a la lentitud de las tortugas. Tal vez las cosas que se hacen poco a poco siempre traen los mejores resultados, que los que se realiza de forma rápida, debido a la certeza del progreso constante. Las tortugas también pueden mostrar la protección y seguridad que el soñador está buscando o quiere ocultar al …

Autor de comentario: Pantera rosa