¿Qué significa soñar con papa ya fallecido?

Resultados de la búsqueda papa ya fallecido:

Papa

Si sueña con el Papa, entonces tal sueño podría indicar la religión que llevas contigo mismo. También es el símbolo de la espiritualidad y las creencias que tiene sobre la vida en general. Tal vez usted está buscando el camino correcto y cree que alguien como el Papa podría darle las respuestas a las preguntas acerca de su ser en este mundo.

Permalink: /significado-sonar-papa/

Muertos

… también puede ser una manera para que usted pueda resolver sus sentimientos con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se puede indicar que una situación actual o relación en la que la vida se asemeja a la calidad de la persona fallecida. El sueño puede describir cómo es necesario dejar que esta situación o relación de matriz y acabar con ella. Soñar o ver en el sueño y hablar con tus padres muertos en sus sueños, representa …

Comentario de Jossip: … al omento de morir ya habíamos dejado de ser amigos. si …

Batata, papa dulce o camote

Para ver una batata (ipomoea batatas) en que sueño, puede ser interpretado como simbolismo de la energía psíquica y emocional asociada con las unidades biológicas instintivas. Si usted come la batata o el boniato en el sueño, entonces significa que su apetito sexual es más fuerte que la persona que usted está con. Si su pareja está comiendo camote, entonces significa lo contrario – su …

Permalink: /significado-sonar-batata-papa-dulce-o-camote/

Papá Noel, Santa Claus, San Nicolás, Viejito (o Viejo) pascuero

Para ver a Santa Claus es símbolo expresivo de la tolerancia. Esto es un presagio afortunados, que deben ser explicadas como la indicación de que usted necesita para ser más dar, aceptar y / o perdonar. Es necesario reconocer y tienden a algún aspecto de sí mismo. Para soñar que usted está vestido como Santa Claus sugiere que usted necesita para tratar mejor a los demás. Si ves a alguien …

Permalink: /significado-sonar-papa-noel-santa-claus-san-nicolas-viejito-o-viejo-pascuero/

Ataúd

El ataúd en un sueño muestra la necesidad de que el cierre hacia alguna situación o personas. El sueño también puede mostrar las nuevas posibilidades que están a punto de llegar, pero en primer lugar usted debe terminar lo que has empezado. Considere la posibilidad de planificar el futuro y asegurarse de que te das cuenta de la potencialidad en todos los aspectos de tu vida. …

Comentario de enna: … abrirlo vi a mi papa ahi metido todo hinchado y con los …

Cementerio

El sueño, en el que se ve el cementerio, denota a factores emitidos del mismo. El sueño también simboliza las cosas desconocidas que usted tiene miedo de. Por otro, el cementerio podría mostrar el dolor que está sufriendo en su vida de vigilia. …

Comentario de enith: … y corri porque ya estaba oscureciendo y de ahí …

Muerte

… otro lado, el sueño de su propia muerte puede mostrar las características de su personalidad que ya no existe.

Novio

Cuando usted ve a su propio novio, entonces tal sueño representa la relación entre usted y su pareja en su vida de vigilia. El novio que está dejando en un sueño, representa usted miedo de estar solo y único. También podría mostrar que usted es anhelo de amor y afecto en su vida. El novio que está muerto en el sueño podría representar los aspectos en ruinas de su personalidad. Tal vez …

Comentario de Carla: … así. Pero ya lo había dejado asi dijo el.. Y le …

Difuntos

Si han fallecido, entonces tal sueño indica los recuerdos o cosas que ya no existen en otra o en ti. Para obtener una interpretación más detallada sueño, por favor ver el significado de Muertos.

Abandono

… de perder a alguien que amas. El miedo al abandono podría significar que usted está mejorando ya, de lo que has sufrido antes y se está moviendo hacia adelante. Este sueño también puede ser el significado de algo que has sufrido por ser un niño. Cuando abandonas otras personas en tu sueño puede significar que está sorprendido por las decisiones que tomó antes en su vida. Lo más importante que tienes que hacer es seguir adelante en su vida y no me arrepiento de algo que hizo o …

Comentario de liliana: … ellos la mama y el papa lo iban a coger y el bebe lloraba …