¿Qué significa soñar con parásitos intestinales saliendo con la materia fec?

Resultados de la búsqueda parásitos intestinales saliendo con la materia fec:

Larva, gusano

… como un presagio para un renacimiento. Usted está sufriendo algunos cambios internos y el cambio, la transformación o alteración.

Comentario de wendy: … yo estaba jugando con una masa moldeable de esas que …

Absorber

Si sueñas con algo que se absorbe en las cosas que usted está haciendo, significa que usted está demasiado concentrado en su propia materia, haciendo caso omiso de la gente que te rodea y no prestar atención a ellos. Asegúrese de que, si no es una persona egoísta y se preocupan por los otros que están a tu alrededor. Soñando con la absorción podría tener también la interpretación de la

Acupuntura

… bailar, jugar al tenis o cualquier otro tipo de deporte que le gustaría hacer. No sólo es sólo la ejerce, es más acerca de cómo cambiar su estilo de vida como ir al extranjero para un pequeño viaje, ir a dar un paseo o cualquier otra materia que usted piensa que le gustaría hacer. Trate de cambiar su actitud hacia el estilo de vida activo.

Ansiedad

Cuando sueñas con estar ansioso en la materia específica, es un signo de que finalmente darse cuenta de lo que está pasando con tu vida. Tal vez hay algo no dicho, pensamientos ocultos que te hace soñar de estar ansioso. El otro significado de este sueño es que no se van a separar la vida profesional con la vida personal. Asegúrese de que usted se está concentrando sólo en su negocio, porque sólo …

Asesino

… dentro de ti que ha putt de distancia. Tal vez usted se siente como que ya no eres tú mismo. La causa de muerte en un sueño también podría indicar los temores de los peligros de la vida que conoces todos los días. Por otra parte, la causa de muerte en un sueño muestra las etapas finales de la materia en particular en su vida. Tal vez usted está consiguiendo de nuevo con algo en su vida de vigilia.

Comentario de GRACIELA ESPOSITO: veo un asesino con un gran cuchillo que tiene sangre …

Ave

Si usted escucha o ve las aves en su sueño, entonces tal sueño simboliza la felicidad, el equilibrio, la satisfacción y el afecto. Una de las explicaciones más comunes de las aves es la libertad. El sueño, en el que el pájaro que estaba atacando, representa el temor de desconocimiento y empezar de nuevo. Tal vez el sueño sugiere que usted sea más valiente e ir a por su objetivo. Si el ave está descendiendo, entonces tal sueño predice acerca de nuevos …

Comentario de marcela: Soñé con un búho azul claro grande que …

Babosas

Si usted soñó las babosas, entonces significa que usted está tomando las cosas con calma, sin prisas y trabajando en determinado tema con cuidado y lentamente. Considere, que a veces la lentitud que llevas en podría molestar a los que están rodeados por. Si las babosas están saliendo de su cuerpo, entonces significa que le resulta difícil mostrar sus emociones a los demás.

Comentario de ANA DELTA: … SIGINIFICA SOÑAR CON BABOSOS

Billete

Soñar con el billete, se refiere a las nuevas aventuras en su vida. En función de las entradas, los diferentes significados están saliendo de ella. El billete de tren, avión o autobús mostraría el nuevo viaje u otro nuevo comienzo en su vida. La entrada de cine o teatro indicaría la falta creativo dentro de ti. Si ha perdido el ticket, entonces tal sueño indica la incertidumbre y el …

Chimenea

Para ver una chimenea encendida en el sueño significa la vida, el amor y la pasión. También, significa placer, calor y alivio. Soñando con la iluminación o la agitación de una chimenea significa una quema de una aspiración o su necesidad de llegar al corazón de una materia o en situación. Al ver de una chimenea sin encender en su sueño, es una indicación de baja energía, apatía y depresión.

Conocido

Cuando usted está soñando con tener conocidos que representa su tiempo feliz. En este momento de su vida es el momento muy apropiado para hacer desiciones importantes cuando se trata de negocios. Este sueño significa que los cambios en esa materia ricos, estarán en muy corto período de tiempo. Si usted se ve peleando o discutiendo con un conocido, que es el signo, que usted debe tener mucho cuidado como se podría …