¿Qué significa soñar con parada equivocada de bus?

Resultados de la búsqueda parada equivocada de bus:

Parada de camiones

Cuando sueñas con la parada de camiones, entonces tal sueño marca la necesidad de descanso. Probablemente usted está cansado y necesita un poco de tiempo para conseguir un poco de energía de nuevo.

Permalink: /significado-sonar-parada-de-camiones/

Abajo

… ha visto que usted se está moviendo hacia abajo, puede indicar que usted ha tomado una decisión equivocada o se dirigió hacia la dirección equivocada en la vida. ”Going down” puede también connotación sexual y ser una metáfora para el sexo oral.

Cama

… el soñador ve su propia cama, que predice que usted se siente seguro y protegido en este momento de su vida y la explicación opuesta es de ver o estar en la cama otra cosa de alguien. Esta condición indica inseguridad y pesar por sus propias acciones, lo que usted hizo en el pasado. ¿Alguna vez pensaste en decir: ”¿Lo que va, viene alrededor” Hay una posibilidad de que usted se siente culpable de algo que hiciste y / o volver a los resultados como el efecto de su comportamiento. Por …

Comentario de Patty: … estaban sucias de pis (orinadas) y por mas que las …

Circo

Para soñar que usted está teniendo un tiempo estupendo en un circo, tiene el significado de su satisfacción y contento con su entorno actual. Pero soñar que usted es sólo en el circo, denota que usted está siendo mal entendido de alguna manera. Usted está dando fuera de la impresión equivocada a los demás. Cuando estás soñando, que hay caos en el circo, se puede explicar como una señal de que su vida está fuera de control.

Escalar

El sueño, en el que subían algo, denota a su intento de conseguir lo mejor que podía conseguir. El sueño también muestra que el objetivo que se han establecido por sí mismo es casi alcanzado. La escalada también muestra las relaciones que se encuentre en el momento cómo se está tratando de obtener lo mejor de ella. Si estaba bajando, entonces se muestra que usted está esperando en la dirección equivocada, ya que hay una posibilidad de que …

Etiqueta

Para soñar que usted está poniendo etiquetas en artículos, denota que su necesidad de la organización y el orden. También puede indicar que usted es demasiado rápida para etiquetar algo y paloma agujero ella. Para ver o leer las etiquetas se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que has dejado sin saberlo, un enemigo o un competidor para ver el interior de sus asuntos privados, como resultado de su descuido y el abandono. …

Izquierda

Cuando sueñas con la izquierda, a continuación, tal sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. Tal vez usted tomó la dirección equivocada con el fin de conseguir el éxito. El sueño sugiere que usted tome el camino correcto. El sueño de la izquierda, también podría predecir sobre su capacidad para dejar las cosas detrás de la espalda y vivir la vida para el futuro. La izquierda es también un símbolo de su tendencia de ser estancado, en lugar de ser iniciativa.

Medicina cuac

Cuando sueñas con el curanderismo, entonces significa que usted está con plomo en la dirección equivocada de su vida.

Muertos

Soñar con los muertos o ver en el sueño los muertos, advierte de que está siendo influenciado por la gente negativa y está colgando alrededor de la gente equivocada. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño también puede ser una manera para que usted pueda resolver sus sentimientos con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se puede indicar que una situación actual o relación en la que la …

Comentario de Jossip: … habían personas de todo tipo muy bien vestidas pero …

Pie

Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño se lesiona o lastima un pie, significa una falta de progreso, la libertad y la independencia. Alternativamente, el sueño puede puede indicar que se ha dado un paso en la dirección equivocada. En particular, a soñar que su pie se corta por el vidrio, entonces indica pasividad. Usted es vacilante o renuentes a tomar el primer paso hacia una meta o decisión. Para obtener más información, por favor, lea los significados de Pies.

Comentario de mario: … alfileres no, de pla planta de mi pie izquierdo, lo …