¿Qué significa soñar con parado cama?

Resultados de la búsqueda parado cama:

Cama

Cuando sueñas con una cama que representa su vida personal y / o intenciones sexuales. Si el soñador ve su propia cama, que predice que usted se siente seguro y protegido en este momento de su vida y la explicación opuesta es de ver o estar en la cama otra cosa de alguien. Esta condición indica inseguridad y pesar por sus propias acciones, lo que usted hizo en el pasado. ¿Alguna vez pensaste en decir: ”¿Lo que …

Comentario de Patty: … que estaba en mi cama pero las sabanas estaban sucias de …

Permalink: /significado-sonar-cama/

Cuna (cama pequeña)

… una cuna, y tiene el significado simbólico de una nueva tarea, proyecto, plan, plan. Una pequeña cama baja para un bebé también simboliza nuevo comienzo y un nuevo comienzo.

Comentario de cinthia: … se caia de la cama.

Permalink: /significado-sonar-cuna-cama-pequena/

Mojar la cama

Si sueña que usted se orinó en la cama o orinó en ella, esto indica falta de gestión en su vida. Usted no es capaz de controlar sus acciones ya. Existe la posibilidad de que querer orinar, y la subconsiuos mente tuya da una señal para que se despierte y vaya a orinar. La cama mojada podría denotar a la vergüenza, como se podría sentir shamefull por algo que hiciste. Considérese, que para mojar en la cama también puede …

Comentario de lina: … que mojaba la cama, pero no era capaz de decirle a …

Permalink: /significado-sonar-mojar-la-cama/

Cama de agua

La cama de agua como símbolo sueño significa la aceptación de los sentimientos y el reconocimiento de los propios pensamientos y actitudes. Este es un período en su vida que le permite que usted sepa inconsciente y la señal que envía. Usted será capaz de hacer frente a las preocupaciones que están vinculados a la sexualidad y también con los sentimientos negativos como la agresión, el …

Permalink: /significado-sonar-cama-de-agua/

Reloj

… otros significados, y los relojes son representativas de la muerte, sobre todo si el reloj se ha parado. Este es un tema común para los enfermos terminales o moribundos. Cuando estás soñando, que un reloj se mueve hacia atrás, paralela a la forma en que su vida se va. En lugar de avanzar y progresar hacia sus metas, usted siente que usted no ha hecho ningún logros significativos. Se siente usted está atascado en un bache. Un reloj visto en su sueño también puede simbolizar el tic-tac …

Comentario de Vale: … en su cama,pero sola en la …

Ángeles

Si sueña con ángeles representa la dislocación en su alma. Por lo general, los ángeles representa la castidad, la inocencia y la pureza. Asegúrate de que has oído lo que los ángeles estaban tratando de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su …

Comentario de mary: … un ángel estaba parado a los pies de mi cama y que y le …

Camisón

Soñando ordenarlas en un ligero vestido, suelta usado por una mujer o un niño en la cama tiene mensaje secreto para ti. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en su camisón, sugiere que usted está reconociendo y aspectos de expresión de sí mismo que antes uno incómodo.

Cornisa

Cuando usted está parado en la cornisa en su sueño, entonces tal sueño simboliza la tensión, el caos y la agitación. Si usted vio a alguien de pie en la cornisa, entonces significa que usted debe dar una mano para esa persona en particular, porque se pierde y necesita ayuda. El sueño sobre la repisa podría tener significados negativos y positivos, dependiendo de donde usted está mirando mientras está de …

Dormitorio

… en ese caso, usted debe considerar en objetos más particulares en su sueño que has visto: la cama o el color de la habitación. Estos objetos le daría mucho más de una pista sobre su sueño. Los colores, el tamaño de la habitación o el estado de ánimo que estaba rodeado de sueño podrían explicar mucho más sobre el significado exacto de este sueño.

Horca

… mismo se llevó a la horca, significa inexplicable mala suerte. Soñar o ver en el sueño el estar parado en la horca, significa que usted va a sufrir de la malicia de un falso amigo y será traicionado por ellos.