¿Qué significa soñar con parasitos?

Resultados de la búsqueda parasitos:

Abdomen, panza, vientre (cavidad del cuerpo humano)

Si usted sueña con abdomen, significa que reprimes tus sentimientos e instintos. El abdomen también puede significar que usted tiene problemas fisiológicos y la obstrucción que sufren, o diarrea. El otro símbolo de ver abdomen en tu sueño puede significar, que hay algo en su vida a encontrar difícil de admitir y no puede aceptarlo, y el significado de esto es que usted quiere deshacerse …

Inodoro

Para ver el inodoro en un sueño podría estar relacionado con la necesidad física real de orinar en su vida de vigilia. Probablemente usted no puede orinar durante el sueño, por lo tanto, usted ve un inodoro en un sueño. Por otro lado, el inodoro es el lugar donde nos deshacemos de las cosas que más lo necesitan no es, por lo tanto, el soñador está también deshacerse de las personas …

Comentario de alba sutherland: … claro y unos 3 parasitos gorditos y blancos.

Larva, gusano

Para tener una interacción o para encontrar o para ver una larva cuando se está soñar, tiene un significado profundo y se erige como un presagio para un renacimiento. Usted está sufriendo algunos cambios internos y el cambio, la transformación o alteración. …

Comentario de Josefa: … y estaba lleno de parasitos blancos que parecian fideos y …

Mierda

Si usted quiere entender mejor su sueño de mierda, por favor, lea las interpretaciones y los significados de las heces o defecar. …

Comentario de johana: … cocina y contenian parasitos vivos

Parásito

Soñando y al ver un parásito, cuando se está soñando, puede tener sentido de la pérdida de vitalidad y sentirse drenado físicamente. Ustedes se están volviendo demasiado dependiente de los demás. También es una indicación de que usted está tomando y sin dar la espalda. …