¿Qué significa soñar con parejas anteriores?

Resultados de la búsqueda parejas anteriores:

Estreñimiento

… dejar ir, perdonar y olvidar. Se le puede detenerse en los problemas del pasado y las dificultades anteriores.

Muebles

… Soñar o ver en el sueño muebles viejos o gastados, simboliza actitudes anticuadas, relaciones anteriores, y / o viejas formas de pensar. Además también puede ir a las interpretaciones sobre ciertas partes específicas de los muebles.

Papiro

… usted está mirando hacia atrás en el pasado. Usted puede aprender mucho de sus interacciones anteriores.

Pares

… de su sueño. Este signo indica la necesidad de un equilibrio en su vida. Por lo general, las parejas son opuestos el uno del otro y sirve como una manera para que la mente compartimentar las cosas para mejor comprensión.

Hacer trampa

… en las relaciones para un tiempo muy largo, a menudo tienen sueños acerca de ser infieles a sus parejas. Tal vez las fantasías esas personas tienen refleja en los sueños de soñador. Si su otro significativo fue engañando en usted, entonces muestra su temor a ser dejado de lado o perder a la persona que amas. Aquellas personas que carecen de confianza en sí mismo muy a menudo tienen sueños acerca de hacer trampa socio. Si su pareja la estaba engañando en usted en un sueño, entonces …

Autobús

Si sueña con ver a ti mismo esperando el autobús, entonces tal sueño muestra las cosas en su vida que se ponen a un lado por las circunstancias. Si te perdiste el autobús en un sueño, a continuación, se muestran las oportunidades y posibilidades perdidas en su vida. El sueño también podría predecir sobre el control perdido de su propia vida. El sueño sugiere que usted comience todo de …

Comentario de carlos: Dos noches anteriores soñe que el autobus en que …

Avión

Al sueño de ver un avión que significa que va a hacer frente a las dificultades y se llega a un mayor nivel de conciencia que le llevará a la satisfacción. Usted puede empezar a ver las cosas diferentes con más inteligencia y la paciencia. Si usted ve los aviones de transferencia, significa que usted se moverá hacia adelante dejando su antigua vida atrás y finalmente conseguir el nuevo, …

Comentario de esteban: … todas las casas anteriores ¿Que significa este sueño …

Boda

El sueño de la boda por lo general simboliza el nuevo comienzo y nuevas metas de su vida. Las personas que se preparan para casarse en su vida de vigilia, muy a menudo sueño con la boda, debido a la importancia de la jornada, la ansiedad y las cosas que temen. Muchas personas sueñan con la boda que va mal, pero sólo por el temor que tienen que poner todo en su lugar. La boda es uno de los …

Comentario de Margarita: … Donde habían. Mas parejas y yo estaba entre ellas y iban …

Coche

Cuando usted está soñando de verse a sí mismo conduciendo el coche, entonces tal sueño indica la persecución, su capacidad de ir de un punto a otro y su unidad. Trata de prestar atención cómo el coche estaba realizando – suavemente o más o menos? Si usted era el conductor del coche, entonces tal sueño indica los aspectos activos de su personalidad. Si fueras el pasajero en el coche y …

Comentario de Vaale: … que mis sueños anteriores, no lograba detenerme …

Espiral

El sueño en el que el uno ve una espiral, denota a cosas que usted es incapaz de manejar más. Por otra parte, la espiral podría mostrar el lado lúdico del soñador y su capacidad de encontrar cosas nuevas. …

Comentario de Ariana Hernández: … de juego en parejas xq habian otras personas de la …