¿Qué significa soñar con pariente en la carcel?

Resultados de la búsqueda pariente en la carcel:

Cárcel

Si usted está en la cárcel en un sueño, entonces tal sueño muestra cómo te sientes por dentro. Tal vez hay algunas limitaciones o barreras que no le permiten ser quien quieres ser. El sueño también podría mostrar el disgusto que se obtiene de ciertas relaciones. La cárcel en los sueños es también un símbolo de sus temores de ser atrapado por las cosas que se hicieron mal.

Comentario de mireya rojas: … a mi hermano en la carcel y ai me eencontré con …

Permalink: /significado-sonar-carcel/

Prisión, cárcel o encarcelamiento, detención

Soñar que usted está encarcelado, se puede interpretar como el simbolismo de la limitación de sus capacidades. Se siente atrapado o incapaz de moverse más allá de cierto punto? Prisión o cautiverio en el sueño indica la limitación de ir hacia adelante por el pensamiento restringido. Tal vez el estado de ser encarcelado es un signo de sus creencias obsoletas o viejas formas de pensar. ¿Se puede avanzar con facilidad? Si no, a continuación, cambiar su forma de …

Comentario de breda: … que mi esposo esta en la cárcel?

Permalink: /significado-sonar-prision-carcel-o-encarcelamiento-detencion/

Escapar

Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño a escapar de la cárcel o algún lugar de confinamiento, significa su necesidad de escapar de una situación restrictiva o actitud. Por otro lado, puede significar que usted está tomando una actitud escapista y se niegan a hacer frente a problemas que no se van. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño a escapar de una lesión, de un animal, o de cualquier situación, …

Comentario de alexandra 1: … que escapaba de la carcel por un drenaje y entraba …

Almizcle

Para oler el almizcle, un pariente de la flor mono que antes se cultivaba por su perfume almizclado, en el sueño, denota que usted encontrará alegría en situaciones que menos te lo esperas.

Diciembre

Cuando sueñas con el mes de diciembre, entonces tal sueño podría simbolizar el final de algo en su vida. Como alternativa, la de diciembre es la época de Navidad y la felicidad donde te encuentras con todos los de su pariente.

Muertos

Soñar con los muertos o ver en el sueño los muertos, advierte de que está siendo influenciado por la gente negativa y está colgando alrededor de la gente equivocada. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño también puede ser una manera para que usted pueda resolver sus sentimientos con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se puede indicar que una …

Comentario de Jossip: … vestido, en un gran Banquete en el cual yo …

Prisión

Soñar con estar en un edificio (o recipiente) en el que las personas sean considerados jurídicamente como castigo por crímenes que han cometido o en espera de juicio tiene mensaje importante para usted. En el sueño de ver que usted está en la cárcel, significa que la limitación y la censura. Tal vez usted está siendo censurado o reprimido y no le permite expresarse o mostrar la potencia total de sus …

Comentario de Fernanda: … que me encontraba en cubículos muy pequeños yo hacia en

Gitana

… que su deseo de ser libre y vagar libremente sin restricción, limitación y responsabilidad con la obligación. Alternativamente, este símbolo puede sugerir su necesidad de mirar en su dirección hacia el futuro.

Comentario de Juliana: En mi sueño estaba en la calle y una …

Hermano

… otra persona, significa que usted desea tener las características de los físicos o mentales que la persona tiene.

Hormigas

… teniendo y odiarlo. Te sientes como si nadie te entiende y no quiere comunicarse con usted de la manera que lo hace. Hay tantas cosas que usted no está satisfecho con el, que hace su vida cotidiana como el infierno viviente. El otro significado de este sueño podría representar el trabajo duro y la adaptación de tiempo que tendrá para alcanzar los objetivos que intenta alcanzar. Las hormigas también podrían simbolizar el control que usted está sufriendo de. Tal vez hay algunas …