¿Qué significa soñar con parlantes con alambre pelados?

Resultados de la búsqueda parlantes con alambre pelados:

Alambre de púas

Para ver el alambre de púas en un sueño, representa el crecimiento actual de su vida. El sueño muestra que usted cumple con los obstáculos en su camino, por lo tanto, usted debe ser consciente de ello y evitar todo lo que pueda. Si sueña con estar atrapado en el alambre barbero, entonces tal sueño denota a la situación de tu vida donde te sientes atrapado en una trampa. Asegúrese de encontrar la …

Comentario de leidy alejandra mora: … se me enredaba un alambre mientras dormia pero no me …

Permalink: /significado-sonar-alambre-de-puas/

Alambre

El símbolo del sueño de cable que anuncia una gira. Puede ser muy corto pero interesante y maravilloso. Un cable viejo y oxidado en el sueño muestra su estado de ánimo malo y negativo. …

Permalink: /significado-sonar-alambre/

Alimentos

La comida en un sueño denota a la nutrición emocional y física de la mente del soñador. Considere la posibilidad de prestar atención a la clase de comida que comes, ya que sería decir mucho más acerca de su sueño y su significado. Mientras que comió el tipo particular de alimentos, entonces se muestra la necesidad de obtener las cosas particulares en su personalidad. El sueño en el que …

Cocodrilo

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un cocodrilo, advierte del peligro oculto. Alguien cercano a usted le está dando un mal consejo y está tratando de influir en las decisiones pobres. El cocodrilo puede ser un aspecto de ti mismo y de tu actitud ”ágil” agresivo y. O tal vez revela que ha mostrado algunas emociones falsas y derramar ”lágrimas …

Corte

Cuando usted está durmiendo, soñando y ver una visión que usted tiene un corte, puede indicar que usted está siendo defraudado o siendo socavada. Como alternativa, se refiere a la femenina la sexualidad y las actitudes hacia el sexo femenino. En particular, si los recortes son en las piernas, entonces simboliza un desequilibrio. Usted es incapaz de levantarse por sí mismo. Si estás …

Comentario de jhonatan: … el cual rompí y con el que me corte y también …

Electrocución

Soñando con una electrocución representa que la dirección actual de sus acciones puede dar lugar a problemas o desastres, incluso la muerte. Es necesario tomar decisiones importantes antes de que no sea demasiado tarde. También es necesario ser más consciente de su entorno y los que te rodean.

Comentario de facundo: … me electrocutaba con un cable y despues soñe que habia …

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para usted. El …

Tornado, tornados

El tornado en un sueño indica la confusión, la destrucción y los cambios en su vida. A veces tienes dudas en tu vida en el que no sabes qué elegir o cómo actuar en determinada situación, todo lo que parece ser un gran lío. Tal vez hay alguna situación o relación que te hace sentir perdido y confundido. El tornado también podría mostrar los temas destructivos que usted es incapaz de …

Comentario de valentina cain: … me encontraba con dos compañeros, el cielo comenzaba …

Vampiro

… inconsciente de la suya dejar de darte cuenta. Los vampiros en los sueños también se asocian con la sexualidad dura va a ser sometido o que deseen tener. Los vampiros también pueden designar a su naufragio emocional. Si usted tiene una adicción a algo como el alcohol o las drogas, entonces el sueño podría ser una advertencia para que usted comience a buscar ayuda. Si usted es el que se ha convertido en un vampiro en un sueño, entonces se muestra la tendencia de los suyos para ser …