¿Qué significa soñar con parra?

Resultados de la búsqueda parra:

Hoja de Parra

Al ver una hoja de parra en el sueño indica una pérdida de la virginidad o la escasez de inocencia o una caída de la gracia.

Permalink: /significado-sonar-hoja-de-parra/

Destrucción

Si usted tiene un sueño acerca de destrucción masiva, el símbolo de su sueño se interpreta como sugerencia de que hay algo de caos que ocurre en tu vida. Las cosas pueden no ir de la manera que desea. Tal vez las opciones de su están haciendo son autodestructivas. …

Autor de comentario: andres parra

Huevos

Los huevos son el símbolo de la riqueza, la potencia, la abundancia. Para ver los huevos en su sueño es augurio muy afortunados. Para comer huevos en el sueño representa su fertilidad, el potencial para cualquier tipo de nacimiento y su creatividad. Soñando con los huevos puede sugerir que algo nuevo está a punto de suceder. Para encontrar un nido lleno de huevos en su sueño, significa …

Comentario de kathy: … familiar de mi ex Parra me pidio que le cocinar huevos. …

Podrido

Soñar que algo está podrido, sugiere que usted está perdiendo lejos su potencial. Has dejado de hacer uso de las oportunidades que han llegado a su manera. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca malcriado. …

Autor de comentario: luz parra