¿Qué significa soñar con parto de 5 bebes uno murio y los otros no se formaron?

Resultados de la búsqueda parto de 5 bebes uno murio y los otros no se formaron:

Embarazada

Para soñar que usted está embarazada, simboliza un aspecto de sí mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y desarrollándose. Usted no puede estar dispuesto a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una idea nueva, dirección, proyecto o meta. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un proyecto que había puesto mucho esfuerzo en está cayendo a …

Comentario de gloria: … me decían dentro de un mes quedas embarazada y que a la …

Bebés

Soñar y ver a un niño recién nacido, simboliza sorpresas agradables. Soñar y ver a un niño de natación, significa una suerte de escapar de algún enredo.

Comentario de paz: … que iba caminando, y venia 5 fetos de bebes muertos en un …

Permalink: /significado-sonar-bebes/

Grano

… cualquier otro cultivo cereal cultivado utilizado como alimento en sueño, significa gran cantidad de algo – que puede ser dinero, objetos de valor u otros richess. Además, los granos de sueño pueden representar la abundancia de la felicidad en la vida del soñador. Los granos también se destacan por el trabajo duro. Por lo tanto, representa a todos los frutos que el soñador está consiguiendo gracias al arduo trabajo que él o ella ha hecho y terminado. Alternativamente, granos …

Comentario de idalia: … la cabeza cubierta de semillas de color amarillo. Al …

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no quiere que los demás sepan que usted no es una …

Comentario de betty: … es que dentro de la boca tenia un ojo que al abrirla …

Carne

Para ver la carne cruda se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que habrá muchos obstáculos y el desaliento en el logro de sus metas. Alternativamente, puede reflejar su naturaleza animal salvaje y emociones crudas. Para ver la carne cocida en que sueño, denota que usted verá a otros a obtener el objeto para el que ha estado luchando para. Para soñar que usted …

Comentario de paola bedoya: … que veia la carne de un perro pero este era grande estaba …

Coche

Cuando usted está soñando de verse a sí mismo conduciendo el coche, entonces tal sueño indica la persecución, su capacidad de ir de un punto a otro y su unidad. Trata de prestar atención cómo el coche estaba realizando – suavemente o más o menos? Si usted era el conductor del coche, entonces tal sueño indica los aspectos activos de su personalidad. Si fueras el pasajero en el coche y otra persona estaba …

Comentario de Sergio: Estaba en uno de los asientos traseros, al …

Funerales, funeral (ceremonia para despedir a persona ya muerta)

Cuando usted sueña con su propio funeral, entonces tal sueño indica la conclusión de algún aspecto de su vida o su personalidad. El sueño también sugiere que mirar más profundamente en ti mismo y no reprimir las emociones y sentimientos que están dispuestos a salir. Tal vez usted está tratando de ocultar las cosas diferentes con el fin de dejar de lado, en vez de resolver los problemas existentes. Si en su vida de vigilia usted está sufriendo de la enfermedad y que va a …

Comentario de Patty: … llegaba a la casa de mi amiga y estaban velando a su …

Lucha

Para soñar que usted participa en una pelea representa daño a su libertad. Tal vez usted se siente encerrado y no puede utilizar la expresión total de sus emociones, pensamientos, acciones. Además, lucha representa el caos interior. Un aspecto de su personalidad está en conflicto con otro aspecto de tu personaje. Tal vez una parte sin resolver o no reconocida está luchando por su derecho a aparecer. También puede paralelo una pelea o lucha que usted está pasando en su vida. …

Comentario de Carlos Perez: … sujeto por error y luego de luchar con el perdi y

Ojos

Soñar o ver en el sueño de vuestros ojos, representa la iluminación, el conocimiento, la comprensión, la comprensión y la conciencia intelectual. Pensamientos inconscientes pueden venir a la superficie. El ojo izquierdo es un símbolo de la luna, mientras que el ojo derecho representa el sol. También puede ser un juego de palabras con ”I” o el auto. Si sueña que sus ojos se han dirigido dentro de su cabeza y

Comentario de guedalupe: … eran amarillos y cambiaron a azul cielo

Payaso

… en el que sueñas, puede tener un significado muy simbólico, lo que indica lo absurdo, ligereza, y un lado infantil a su propio carácter. El rostro del payaso es una expresión, reflexión o manifestación de sus propios sentimientos y emociones. Ya se trate de un payaso feliz o un payaso triste, que le servirán de guía a través de la forma en que puede estar sintiendo. Las acciones del payaso tiene el significado de tu naturaleza desinhibida. Como alternativa a la interpretación …

Comentario de Juan jimenez: … en una esquina de un cuarto, y el payaso paso y se