¿Qué significa soñar con parto de animales?

Resultados de la búsqueda parto de animales:

Animales

Los sueños de los animales marca para varias explicaciones diferentes en función de que el animal de su sueño. A veces puede recordar los aspectos sexuales de que, a veces, el salvajismo o la ternura. Los animales que viven en la naturaleza son indómita y salvaje, por lo tanto, el sueño podría indicar estas características en usted. Usted debe preguntarse en qué tipo de las características que usted …

Comentario de JT: Animales como murcielagos pero más …

Permalink: /significado-sonar-animales/

Embarazada

Para soñar que usted está embarazada, simboliza un aspecto de sí mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y desarrollándose. Usted no puede estar dispuesto a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una idea nueva, dirección, proyecto o meta. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un proyecto que había puesto mucho esfuerzo en está cayendo a …

Comentario de gloria: … me decían dentro de un mes quedas embarazada y que a la …

Pato

… espiritual (si viene en avión) o que representa el subconsciente (si la natación). Los patos son animales en lugar de múltiples talentos que pueden caminar, nadar y volar y por lo tanto puede representar a su flexibilidad y en mezcla en diversas situaciones. Alternativamente, el sueño también puede indicar que se está preparando o se configura para la matanza como asociado con la frase ”un blanco fácil”. Asimismo, el pato puede ser un juego de palabras con ”esquivando” algún …

Comentario de Willianzitho Cocom Mendez: … bajando ala.barda de mi casa y que yo le gritaba x su …

Amoroso

Cuando tu sueño es ser amoroso significa que su actitud egoísta, mientras que el cumplimiento de sus necesidades le llevará a muchos problemas. Es una señal de que es posible que tenga problemas con las regulaciones. Ten cuidado ya que podría obtener en desgracia. Cuando sueñas con ver a otras personas de ser amorosa, significa que alguien va a tratar de conseguir que en el negocio ilegal o vergonzoso si usted ve animales siendo amorosa muestra que va a perseguir en goces humillantes …

Buceo

… seguramente mirar hacia arriba. Además, este sueño puede significar que usted está tratando de llegar al fondo de una situación actual y la raíz de sus problemas o sentimientos. También puede hacer referencia exploración de su subconsciente. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que eres zambullirse en el agua fangosa, significa que usted sufre de ansiedad de la senda de tus asuntos. Soñar o ver en el sueño otros buceo, representa el equilibrio psicológico y …

Desfile

… siendo desviarán o se distraigan y puedan lograr sus metas. Por miedo al fracaso, puede pararse de incluso perseguir sus metas y deseos. Alternativamente, el desfile simboliza los ciclos, paso del tiempo, o un evento especial en su vida. Considere también el simbolismo de lo que sea cifras / animales / flotadores están en el desfile. Pueden reflejar una necesidad para que usted posee o controla esos atributos.

Domar

Cuando usted es el que está tratando de domar al animal en su sueño, entonces muestra sus propios instintos animales que deben ser controlados. El sueño en el que fueron domesticados por los demás, representa la necesidad de un mayor control en su vida. Pida ayuda si es necesario.

Domesticado

Si en el sueño que usted ve o hace algo con los animales domésticos, representa cualidades y atributos dentro de ti mismo que ha sido capaz de controlar.

Grano

… cualquier otro cultivo cereal cultivado utilizado como alimento en sueño, significa gran cantidad de algo – que puede ser dinero, objetos de valor u otros richess. Además, los granos de sueño pueden representar la abundancia de la felicidad en la vida del soñador. Los granos también se destacan por el trabajo duro. Por lo tanto, representa a todos los frutos que el soñador está consiguiendo gracias al arduo trabajo que él o ella ha hecho y terminado. Alternativamente, granos …

Comentario de idalia: … la cabeza cubierta de semillas de color amarillo. Al …

Mano de obra

Para soñar que usted está en trabajo de parto, sugiere que usted tiene objetivo que tendrá un montón de trabajo duro para lograr. Si usted es una mujer y soñar que usted está en el trabajo, indica su deseo de estar embarazada y para formar una familia.

Permalink: /significado-sonar-mano-de-obra/