¿Qué significa soñar con parto de una niña?

Resultados de la búsqueda parto de una niña:

Niño abandonado, niña abandonada

Si usted ve una niña abandonada (un niño abandonado) en un sueño que está tomando el cuidado de, a continuación, que denota a la prosperidad. Por otro lado los niños abandonados son el símbolo de las pérdidas y la pobreza.

Comentario de camila: … soño que hibamos de la mano por una calle y de pronto se …

Embarazada

Para soñar que usted está embarazada, simboliza un aspecto de sí mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y desarrollándose. Usted no puede estar dispuesto a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una idea nueva, dirección, proyecto o meta. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un proyecto que había puesto mucho esfuerzo en está cayendo a …

Comentario de gloria: … me decían dentro de un mes quedas embarazada y que a la …

Bienvenida al bebé

… con la bienvenida al bebé simboliza que usted va a tener un nuevo comienzo. Este es el período de tiempo en que usted tiene una opción de hacer las cosas de una manera nueva. Este sueño representa el nuevo comienzo de su vida, cuando empiece a ir a la dirección que usted eligió. Usted debe entender que esta es una nueva oportunidad para que seas lo que quieras y hacer cosas que nunca pensó hacer, ya que parecía de difícil de manejar antes.

Comentario de kelly: soñe que una amiga estaba embarazada y al …

Hermana

… El sueño puede indicar qué tan cerca o separados que están con sus hermanos. Si en su vida de vigilia no tiene una hermana, entonces el sueño puede ser una indicación de tu soledad, donde no tienes con quien hablar o llorar al hombro. El sueño de la hermana también podría estar relacionado con el sueño de la monja. En este caso, el soñador tiene serios problemas con la espiritualidad y creencias ha hecho.

Luz

Para ver la luz en su sueño, denota una mente clara, la comprensión normal, y la penetración. La luz ha sido derramada en una situación una vez turbio o problema. Usted ha encontrado la verdad a una situación o una respuesta a un problema. Soñar y ver una luz brillante es símbolo expresivo del sueño. Este es un importante augurio, que deben ser explicadas como la indicación de que usted necesita para avanzar hacia un mayor …

Comentario de clau: Sone una luz blanca que estaba asia el …

Ropa interior

… la vergüenza están sufriendo. Tal vez hay algo que usted hizo, por lo tanto, se siente la culpa de ello. Por otro lado, el sueño de la ropa interior podría mostrar las cosas que desea mantener a ti mismo y no mostrar a los demás. Si usted se siente tímido mientras que muestra su ropa interior, entonces significa las cosas que usted tiene miedo de abrir aproximadamente. Si usted vio la otra persona que es sólo en su ropa interior, entonces quiere decir que se ve la cara real de esa …

Comentario de noelia: … estaba embarazada de unos 8 meses e iba a la casa de unos …

Chicas

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una niña, representa su naturaleza lúdica, inocente y pueril. Tal vez usted ha estado comportando de forma inmadura. Si tiene sueño acerca de una chica que acaba de conocer, entonces ese símbolo sólo representa sus ansiedades y pensamientos de si hubieras hecho una buena impresión en ella y lo que pensaba de ti. Si ella te dijo que ella le gustaba en el sueño, entonces puede ser una excusa …

Grano

… cualquier otro cultivo cereal cultivado utilizado como alimento en sueño, significa gran cantidad de algo – que puede ser dinero, objetos de valor u otros richess. Además, los granos de sueño pueden representar la abundancia de la felicidad en la vida del soñador. Los granos también se destacan por el trabajo duro. Por lo tanto, representa a todos los frutos que el soñador está consiguiendo gracias al arduo trabajo que él o ella ha hecho y terminado. Alternativamente, granos …

Comentario de idalia: … la cabeza cubierta de semillas de color amarillo. Al …

Mano de obra

Para soñar que usted está en trabajo de parto, sugiere que usted tiene objetivo que tendrá un montón de trabajo duro para lograr. Si usted es una mujer y soñar que usted está en el trabajo, indica su deseo de estar embarazada y para formar una familia.

Permalink: /significado-sonar-mano-de-obra/

Manzanas

… que crecen en el árbol, que simboliza la inteligencia y la buena riqueza. Si usted se ve comiendo una manzana en su sueño, significa la productividad, la concordia y el disfrute. Asegúrese de que usted se ocupa de su salud, así como las manzanas representa la vida sana. El otro significado de manzanas viendo podría simbolizar su comportamiento sexual, como la niña se conecta al Jardín del Edén. Cuando sueñas con ver las manzanas verdes específicamente, representa el amor. Tal vez …