¿Qué significa soñar con parto normal o cesaria?

Resultados de la búsqueda parto normal o cesaria:

Embarazada

Para soñar que usted está embarazada, simboliza un aspecto de sí mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y desarrollándose. Usted no puede estar dispuesto a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una idea nueva, dirección, proyecto o meta. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un proyecto que había puesto mucho esfuerzo en está cayendo a pedazos y se …

Luz

Para ver la luz en su sueño, denota una mente clara, la comprensión normal, y la penetración. La luz ha sido derramada en una situación una vez turbio o problema. Usted ha encontrado la verdad a una situación o una respuesta a un problema. Soñar y ver una luz brillante es símbolo expresivo del sueño. Este es un importante augurio, que deben ser explicadas como la indicación de que usted necesita para avanzar hacia …

Nacimiento

El sueño en el que vio a sí mismo oa otra persona que da el nacimiento, entonces tal sueño indica los nuevos comienzos en su vida. Tal vez usted tiene algunas ideas nuevas o proyectos en su mente que usted está dispuesto a cumplir. El sueño también podría indicar el infantilismo en su personalidad. Tal vez hay algunos problemas de su infancia que deben ser resueltos. O usted es la persona que toma …

Agua mineral

Si usted está bebiendo agua mineral en su sueño, entonces tal sueño simboliza el lujoso estilo de vida que está dispuesto a vivir. Tal vez usted desea conseguir el máximo y no se siente bien mientras que siendo el tipo normal de la persona.

Camper, autocaravana

Si usted vive en una caravana en un sueño, entonces tal sueño predice acerca de sus espíritus libres. Tal vez usted es la persona que no vive y estilo de vida normal y no tienen reglas, mientras que vivirla. La independencia tiene que te hace feliz. El campista en los sueños también podría sugerir que usted comience a hacer algo nuevo en vez de quedarse en un punto. El estancamiento se encuentra en no traerá los resultados que …

Cintura

Si sueña con la cintura que es más grande de lo normal, entonces se indica la vida cómoda. Si la cintura es anormalmente pequeño, entonces denota a las pérdidas de algunos proyectos o asuntos. La cintura que es pequeño también podría tener un significado positivo, como la fortuna y la suerte en todos los asuntos de negocios y las personales tampoco.

Fantasía (imaginación)

… un mundo de fantasía, puede simbolizar que su mente está tratando de poner de relieve lo que es normal y lo anormal. Por otro lado, el sueño sobre el mundo de la fantasía puede estar diciendo a ampliar su pensamiento y usar su imaginación y creatividad. Usted necesita encontrar un camino y solución para un mejor futuro. Explore todas sus opciones no importa lo extraño o ilógico que sea.

Grande

Soñar que alguien o algo es más grande de lo normal, es señal de arrogancia. Si en un sueño usted es más grande de lo normal, se interpreta como su opinión exagerada de sí mismo. Si otra persona es más grande – entonces esta persona tiene una opinión exagerada de sí mismo / a sí misma. Para ver las cosas de ser más grande de lo normal, también indica la expresión de la pasión para ser más …

Grano

Para ver el trigo o cualquier otro cultivo cereal cultivado utilizado como alimento en sueño, significa gran cantidad de algo – que puede ser dinero, objetos de valor u otros richess. Además, los granos de sueño pueden representar la abundancia de la felicidad en la vida del soñador. Los granos también se destacan por el trabajo duro. Por lo tanto, representa a todos los frutos que el soñador está …

Llanos

Para ver las llanuras, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica salubridad. y algo que es de cosecha propia. Alternativamente, significa que usted tiene un camino claro y suave por delante. El sueño también puede ser una metáfora de alguien que es normal.