¿Qué significa soñar con pasaje aereo?

Resultados de la búsqueda pasaje aereo:

Ataque aéreo

Cuando sueñas con ser atrapado en ataque aéreo, que indica lo sorprendido usted es de las cosas que está sucediendo a tu alrededor en el momento de la nada. Esta es una señal de cómo no se está manejando sus problemas. Asegúrese de saber lo que está divagando sus mentes positivas y las acciones que debe hacer hacer algo en la pista como lo eran antes. …

Permalink: /significado-sonar-ataque-aereo/

Pasaje

Para descubrir un camino largo y estrecho, que tienen típicamente paredes a ambos lados, que permite el acceso entre edificios o para diferentes habitaciones dentro de un edificio en su sueño, paralelos a algo nuevo y / o emocionante que está ocurriendo en su vida de vigilia. Puede referirse a las nuevas oportunidades, una nueva relación o una nueva actitud hacia la vida. Si usted se …

Permalink: /significado-sonar-pasaje/

Accidente

El sueño sobre el accidente de coche denota a su actitud, la vida y las metas que se enfrentaron con la de otro. El sueño también puede indicar el nivel de competencia asombrosa que tendrá. Por otro lado, el accidente de coche también podría indicar su tendencia a conducir sin ningún cuidado. Tal vez la mente inconsciente de la tuya te está diciendo que reducir la velocidad. Si usted vio …

Anaconda, anacondas (serpientes u ofidios)

Cuando sueñas con ver una anaconda muestra cómo original y latente que eres. Significa que usted es una persona muy original y único. Este sueño también representa la vida sexual y las necesidades que tiene. No tenga miedo de pensar en lo que le gustaría hacer con su vida íntima, tal vez hay algo que usted no está satisfecho con. Asegúrese de saber lo que te gusta y le dices a alguien …

Comentario de Geraldine: … para ingresar a un pasaje donde habia mucho lodo y despues …

Conductor de autobús

Si sueña con el conductor del autobús, entonces tal sueño indica los aspectos dominantes de su personalidad. Usted es el líder de la situación. Por otra parte, el sueño puede indicar su tendencia a seguir a alguien en su vida. Usted no puede estar por su cuenta. Si usted es el conductor del autobús, entonces significa que usted está siendo demasiado rápido en su vida diaria. Tal vez …

Comentario de irvin duran: … que no pagaban el pasaje.al intentar girar no pude …

Cuchillo

Para soñar que usted está llevando un cuchillo, significa la ira, la agresión y / o separación. Puede haber algo en su vida que usted necesita para cortar y eliminar. Alternativamente, el cuchillo puede ser simbólico de algo de división en su vida. Es posible que esté intentando cortar los lazos o romper alguna relación. Soñando y al ver un cuchillo sin filo en su sueño, denota que su …

Comentario de Jeanette: … al final del pasaje donde vive mi tía, mi ex esposo …

Difuntos

Si han fallecido, entonces tal sueño indica los recuerdos o cosas que ya no existen en otra o en ti. Para obtener una interpretación más detallada sueño, por favor ver el significado de Muertos. …

Comentario de barbara: … a.alguien y era un pasaje y veia gente en la calle y en …

Entrenamiento

Los sueños en los que usted está entrenando a ti mismo muestran la determinación que tiene algo en su vida de vigilia. Tal vez usted ya tiene el objetivo y ahora el objetivo consistente para ello. Alternativamente, el sueño puede indicar lo impotente que se siente en una situación, por lo tanto, usted está tratando de conseguir la manera de salir de ella. …